Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.241 / 36.493
#25921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX, cumplido el objetido de la cuña, creo que iremos a la parte alta del canal que dibujo, eso si ahora 11200 puedes ser dura resistencia o saltarla con un gap de apertura.

#25922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... yo estoy a muerte desde lo que parecía el impulso que luego fue la correctora B. Me gustaría pillarle a estos trileros mañana el punto, para traspasar los fondos de RV y volver a comprar al final de la corrección. Pero bueno, intentarlo es una cosa y conseguirlo es otra... 'Veremus!!!
Salu2

#25923

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Esto esta complicado de ver, sólo un atisbo de acuerdo y esto se convulsiona...¿?

Si hay acuerdo firme (bueno o malo), el AT a tomar por saco, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Sigo pensando que lo griego queda muy lejos a los yankis, asi que su movida de hoy va por otros derroteros... o les afecta mucho más de lo que creemos y son los más listos de la clase y se enteran los primeros...¿?

Euro sube, así que la correlación contraria funciona, pero cuando quiere...

Esto de que el konkorde de manos débiles a lo de hoy me da la risa, con el acojone que llevamos... esto lo han movido traders de corbata y traje caro, no soplagaitas como yo...(inciso: el konkorde siempre me ha parecido un cuento de navidad, se me nota, no?)

Conclusión (mia, propia y particular): hoy los yankis rebotaban, apoyados por datos buenos imagino, además Europa había dado señales de aburrimiento de caer (por ayer me refiero) y al coctel se ha sumado a última hora la noticia, rumor, ya veremos que ha sido, de que la Merkel de cuero y fusta en mano le pone al Txiripas... aunque sea de mala ostia...

¿Para mañana? Partiendo de la base de la bomba que es la confirmación de un acuerdo con Grecia y que si da el escenario de Head de los 11350 se quedará corto, estoy más con la idea de willy, subidita pero moderada después de una apertura dubitativa... Sin noticia, el paseo de Head suena muy bien y pone palote a más de uno, pero lo veo francamente complicado.

Con mis txorrigraficos doy un cierre en 11240, un poco más optimista que willy...

Podeis guardar el post para descojonaros dentro de un par de días... XDDDD

#25924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que, que difícil está ganarse dos duros. Vendí hace dos días mis Arcelores por miedo y mira tu ahora....

Este año es para enmarcar, llevo 6€ de beneficio total en el año y operando más que nunca. Espera.......igual ese es el fallo....jajajaja.

#25925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para romper la bajista y los famosos 11170-200 hace falta mas "chicha".

#25926

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Respecto al volumen, no he seguido la evolución de la tarde, pero más o menos lo de todos los días, flojito... y al final se ha arreglado con la "noticia" y la subasta final lo ha doblado. Total... un poco por encima de la media

#25927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMS.. Por si alguien se anima a rascar un 5% o a no rascarlo eso ya se verá

#25928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX... pues mas de lo mismo, cumplido objetivo del HCH a rebotar por sobreventa por fibo, por soporte, o por lo que sea, jejejeje, pero ahora a por los 11600 aprox debería intentar llegar.

Brokers destacados