Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.285 / 36.703
#26273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento futuros se mantienen.

#26274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esa idea entré yo ayer, con ganas de aprovechar el calentón y que lso "abueletes" en cuanto se enteraran de que se "regalaban acciones" iban a comprar como si no existiera un mañana y m objetivo era salirme mañana a ultima hora en 15.995 y dejarle el dividendo a lso de siempre.
He estado tentado esta mañana de cerrar en 15.80 viendo que tenía ya casi 300€ de plusvalías, con ideas de entrar más abajo... al final he cargo 100 más en 15.505

#26275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bere tienes los precios de vencimiento del dax? no se donde puedo consegirlos. me refiero a lo mismo que has puesto alguna vez con el ibex

#26276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, se nos ha estropeado la sesión diaria pero no parece que se haya roto nada. Mañana como buen viernes imagino que ni fu ni fa, a ver si dejamos buena vela semanal y la semana que viene vencimientos trimestrales.

Yo hace tres días lo hubiera firmado con sangre

#26277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, después de las noticias de ayer le he metido a primera hora a todo lo que se meneaba. Amadeus, FCC, Bbva, Grifols y OHl . Chicharros al poder!! Ya veremos si no salgo por piernas, cornuto y apaleato.

#26278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mismo digo. La velota me ha atragantado el día pero con vistas a la proxima semana no pinta nada mal. El acuerdo con los griegos no es que se haya roto, solo pienso que es un tira y afloja mas. Espero meneos fuertes en los indices estos diás. La noticia no sería de tanto calado si los futuros no se desploman, no cerramos en minimos y los usanos se mantienen como antes de abrir la boca el FMI. Mañana por lo menos una parte será verde pero seguro que nos venimos abajo durante el día porque la gente recoge beneficios a la tarde

#26280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me da pereza y además me va muy bien para el tema de opciones, muy seria con las garantías y los restos que me quedan de RF pura, nadie lo quiere.
No hay nada perfecto pero en algunas cosas R4 sí funciona bien, lo que pasa es que siempre hablamos de lo malo.

Brokers destacados