Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.303 / 36.510
#26417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entraría...
Estás comprando en un valor que está desplomado, en este momento hay que esperar donde se sujeta, y si tienes algo de presupuesto para un valor como este, entrar y ver que pasa... no es mi manera de invertir... no entraré... solo me llama la atención lo que está haciedo, y hacía el apunte...
Suerte si entras.
saludos.

#26418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomo nota. Gracias.

#26420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga que vamos para arriba.

#26421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

malos datos en la zona euro

Producción industrial en la zona euro (Anual) (Abr) 0,8% 1,1% 2,1%

Producción industrial en la zona euro (Mensual) (Abr) 0,1% 0,3% -0,4%

esto nos fastidiara el dia. Me voy a la playa. que vaya bien

#26422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿cómo estáis viendo a Acciona? La tengo comprada al contado en 70,50€ y ya tengo un paquete de Dodotis a punto, porque no la veo nada , pero que nada claro. También os quería preguntar por Abertis. Me da la impresión que esta AK es una trampa y una excusa para llevar la cotización a rangos de 14,00 € y con el tiempo a los 13€ o 12€. No sé , no lo acabo de ver claro. Saludos

#26423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los malos datos de la zona EURO,como que se lo pasan por el arco......Me da que en grafico diario nos van a tener hoy en una horquilla de 70 ptos,como lo vwn los que saben?

#26424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento sesión con rango muy estrecho, creo que te voy a copiar la operación Rodante, operación playa ;) ya estoy contando los 'profits'. Por supuesto si sale mal, me quemo o ahogo no te voy a culpar, ya soy mayorcito para asumir mis propios riesgos ;p

Brokers destacados