Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.291 / 36.630
#26321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sois unos fenómenos,s2

#26322

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

Que bonito, si en el fondo es cuestión de resolver el tema Griego y centrar un poco la RF, pero ganas de subir... hay muchas.

A los agoreros del fin del mundo, sobre todo con USA... que no, que no y que no...paso de explicar el tema que está más que hablado pero que no es el momento de una macro corrección en USA... esto son simples movimientos sanos

#26323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿dónde están tus 12.000 ????

Se echan de menos !!!!

Ayer estuve tentado de plantarlos yo, pero me corté... no quiero tener problemas con tus derechos de imagen XDDDDD

#26324

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

No nos lo digas a nosotros Empata, díselo a George Soros que tiene más de 1 billón de dólares en opciones Put sobre el S&P.

#26325

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

Este juega en otra liga... asi que te lo digo a ti que jugamos en la misma :p

Son coberturas o yo que se... porque lleva dos años corto... "George Soros, uno de los gurús más seguidos por los inversores ha anunciado que se pone corto del S&P 500, ya que considera que este índice ha tocado techo al alcanzar los 1.700 puntos".

¿Cuanto pretendo que caiga?...

http://www.estrategiasdeinversion.com/america/invertir-corto/analisis/20140217/george-soros-duplica-posicion-bajista-s-p-500

http://www.rbproptraders.com/por-que-george-soros-esta-corto-en-el-sp-500-y-largo-de-apple-y-google/

#26326

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

Yo juego, pero en la liga europea. Mis aventuras americanas no han sido especialmente satisfactorias.

#26327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apesar de la tentación, esperaré a que vuelva a caer todo ya que ahora si el FMI dice que el acuerdo esta "muy lejos", no le veo mucho sentido a que nos hayamos mantenido a estos niveles un día después. Además creo que a los gordikos les interesa vender y caer bastante antes del día 18 para poder pillar una nueva tajada.

Si sube, pues suerte para todos aquellos que estais dentro con los largos.....

#26328

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

Mis mejores aventuras han sido precisamente al revés, con el DJ...eso sí, tanto corto como largo...y las peores con el FTSE 100.

Brokers destacados