Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.809 / 36.686
#262465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además la norma en las últimas 8 recesiones será que tras el pivote los bonos subirán desinvirtiendo la curva mientras la bolsa bajará en busca del suelo definitivo de la tendencia bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en base a los bonos en sus vencimientos desinviertan la curva de tipos tambien es un mensaje que la profundidad de las recesiones economicas seran moderadas y las bolsas tambien lo descuentan y por consiguiente el suelo de las bolsas no seran tan dramaticos , de los 3000 SP500 ahora lo descuenta el propio Hartnett en los 3600 la diferencia muy relevante
#262467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe cuál será el suelo, o si éste ya pasó, lo único que sabemos que en al recesiones anteriores la bolsa ha encontrado suelo dentro de éstas. Esquivar la recesión es clave para la tesis alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff…un 20}% vaya diferencia. Bueno, ya sabes mi opinión de los analistas, incluido Harnett.
Estoy de acuerdo en variar los precios objetivos, si los fundamentales varían, pero la situación no ha cambiado tanto como para ese 20%. Qué barbaridad!
Ahora si que veo los 3000 del SP500😁
#262469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos basamos en catalizadores los bonos han encontrado su suelo , las recesiones economicas no seran profundas ni de lejos como el año 2020 , que estaban completamente cerradas por el COVID y supongamos en el peor de los escenarios como sucedio en el año 2020 el suelo fue profundo pero rapidamente revertido por la QE de la FED a esos niveles la riqueza en los ciudadanos de USA brutal a la baja , desplome del consumo que tanto pondera en el PIB , la FED siempre tendra en mente las QE 

Dados los movimientos del SP500 y el VIX echandose una siesta que parece eterna a dia de hoy yo me quedo en los 3600 como suelo
#262470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Hartnett es el unico que clava sus previsiones hasta la fecha , un ejemplo pasarse de bolsa de USA a Europa lo ha clavado y redundado en tus 12% de beneficios en bolsa de Europa , del resto de analistas mi confianza es muy inferior 

Algo ha cambiado y es relevante para la bolsa de USA y su posible suelo , que la tasa terminal de tipos de la FED en el 5% despejar una incertidumbre eso oro para las bolsas 
#262471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa no lo tengo claro, ya que al menos creo que la recesión es innevitable en US, así que no queda más que reaccionar con operaciones de corto plazo por el momento y manteniéndome con fuerte liquidez.

En bonos lo veo mejor, éstos van a corregir sus subidas conforme el BCE y la FED sigan subiendo tipos(que posiblemente no falte mucho) por lo que acumularé en cada corrección y llegado el pivote compraré el resto planificado.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito es el DAY TRADING , al inicio del contado en el NASDAQ  con fuerte incremento de volatilidad luego se cayo y los movimientos  menos aleatorios


NASDAQ M5
NASDAQ M5
Brokers destacados