Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.810 / 36.573
#262473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lis tiempos cambian y la bolsa se a covertido cada vez mas especulativa tira de la economia en sus tendencias en el pasado era a la inversa por una razon no habia QE y habia menos particulares la suma de estos dos componentes hace que la logica entre la parte tecnica y fundamental se desvirtue ejemplo en el indice mas relevante de la UE , el DAX subiendo como un poseso con unos fundamentales peores que USA , pero la especulacion y en base a que el DAX estaba mas barato , pues los inversores no quieren quedarse sin bolsa y se van a las baratas 
#262474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TESLA M2 se atasca el pivote 132,80 es infranqueable de momento , pero mientras no pierda los 129 no abra un deterioro relevante


TESLA M2
TESLA M2
#262475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente por eso. Por probabilidades le toca fallar. Pero me parece muy plausible la gente que sigue a los gestores. Yo no.

carlos M

#262476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonos compras?

carlos M

#262477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las probalidades se incrementan si se basan en conocimiento y Harnett esta en la cuspide el no es un AT sino cuantitativo y las reglas difieren 
#262478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si dinero es todo lo que tiene un valor de transacción bancaria, no un papel o un dígito de ordenador hoy en el mundo existe una cantidad como nunca hubiésemos imaginado.

Desde el real, al apalancado y siguiendo por las criptomonedas y todos los productos multiplicadores.
Vamos que hay muchísimo dinero en circulación y por lo visto gran parte de lo fabricado por los bancos centrales ha ido a parar a las manos de unos cuantos que tienen de sobra para comprar empresas, energía, materias primas, etc. etc.

Y luego estamos los que trabajamos todos los días que vivimos en otra realidad muy diferente.

Quiero decir que una inmensa cantidad del dinero de los bancos centrales que han ido "fabricando/inmprimiendo" para continuar con sus políticas de huída hacia adelante para no hacer reformas estructurales están en manos en cantidades billonarias de gobiernos productores de energía, o China.  
En una cantidad que ni sabemos y para tenerlo apilado en naves industriales perdiendo valor con la inflación pueden gastar una pequeña parte y comprar todo ibex si les da la gana.

Creo que el mundo en unos cuantos años, no sé si lo veremos, vamos a ver en economía cosas que ni nos imaginamos.

- Z E R O - Salinger

#262479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un fondo de inversión que lleva bonos europeos, nada especial pero es mejor que liquidez, mis inversiones en euros están en fondos.

En US por lo pronto en el ETF TMF apalancado 3x en bonos a 20 años,  toma en cuenta que mi capital está en su mayoría en dólares y todo lo hago con instrumentos y valores comercializados en US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Retomamos este corto en 15105
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados