Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.797 / 36.550
#262369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver a donde llegan,los españolitos de bien las pueden pasar canutas.Pero no pasa nada todo va bien,todo va bien.
#262370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se tiene un as en la manga cuando este operativo la ley de seguridad nacional como un gran aval expoliando a empresas , coidadanos pobres y ricos , no se salva ni el tato , con este as se puede seguir derrochando y con ello hacer frente a los acreedores sean del indole que sean
#262371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no quieren hacer sangre. Me parece raro, han contenido el miedo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se a girado el Euro , pero se mantiene en niveles del soporte estatico en los 1,08

EUR/USD M1
EUR/USD M1
#262373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablamos del PIB de España desde el 2009, donde tiene crecimientos pésimos según tú teoría,  o no?
Comparamos el PIB, sólo el PIB de Suiza, con bajos crecimientos, o no?
Precisamente porque Suiza es una economía fuerte con un crecimiento del pip pésimo según  tus analogías PIB/ Deuda, por eso el ejemplo con Suiza.

Pero es curioso que Suiza con mejor economía no tengo apenas tejido industrial, o no? Y qué casualidad que criticamos a España por falta de tejido industrial?



carlos M

#262374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos insiste mucho sobre los datos de empleo en US ya que huelen a chamusquina, sin embargo en cnbc comentaban que los despedidos de las grandes empresas están siendo contratados por otras menores y que son muy demandados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hay miedo más tranquilo estará Powell subiendo tipos.
#262376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizando que es gerundio, tras la envolvente bajista de ayer en nivel relevante, hoy prosiguen las caídas pero sin duda el Russell intentará apoyarse en su media simple de 200 en diario para rebotar (de naranja en el gráfico). ¿Lo conseguirá? Puede que de inicio sí y probablemente sea aprovechable en el intradía, pero imagino que después querrá seguir bajando, aunque nunca se sabe. De perder la media de 200, la próxima parada en mi opinión estaría en la última zona en que el precio se asentó un tiempo significativo, aka desarrollo horizontal del precio aka' zona de acumulación/distribución (rectángulo rojo para los amigos). Y ahí ya se verá que hacen, que nadie lo sabe a ciencia cierta, exceptuando los 7 u 8 que manejan los hilos en contubernio judeo-masónico-wallstreetero que esos sí tendrán más o menos una idea de lo que piensan hacer a continuación.


Brokers destacados