Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.787 / 36.573
#262289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy sencillo los paises mas endeudados no significa que todos , quiebren , China , Japon o USA impensable dado su potencial economico y la clave reside en la confianza de los mercados de los mencionados todos tiene su confianza de España que tiene mas deuda publica que China y USA , para mas inri ninguna confianza , solo con el aval del BCE vamos sobre viviendo , la cuestion hasta cuando
#262290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los datos que te he pasado no es cierto que España tenga más deuda Estados Unidos.
China no va a tener los crecimientos que ha tenido en un pasado por varios motivos.
Yo doy las gracias por haber nacido en España y por pertenecer a la Unión Europea. Vamos a dejar que el futuro haga su trabajo, y a rentabilizar nuestros ahorros.

carlos M

#262291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que siguen el Ibex, Gil muestra una gráfica interesante del spread Ibex vs SP500, donde ya ha roto la directrix bajista y forma un HCH, que se confirmarse tiene un potencial de +22%:


A nivel macro tengo tantas dudas, que no volveré a tocar el índice, pero el macro es una cosa y el mercado es otra.


https://www.youtube.com/watch?v=B_5s3TUESv8

Opiniones similares en el DAX y Eurostoxx

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netflix tubo un cisne blanco con el fallecimiento de la reina, el crecimiento de sus usuarios fué gracias a su serie The Crown, no veo panorama favorable hay mucha canibalismo en el sector.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista personal, no entiendo cómo alguien puede pagar para ver "contenidos" elegidos por otros y que en el fondo no le interesan.. sólo por "moda" o borreguismo.

Yo elijo mis contenidos, qué ver, qué leer etc y no me dejo llevar por modas. Quizás soy un bicho raro jaja

Y en el fondo Netflix tiene la misma ausencia de calidad que tenía la tele pública antes de que apareciesen todas estas plataformas de pago... ahora la tele pública por supuesto ha descendido un escalón más en el nivel de telebasura que regurgita (pensábamos que no podía ser peor, pero sí era posible!). La tele apenas la veo. La enciendo, hago un poco de zapping, y la apago.. no me interesa.
#262295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envolvente bajista Russell en zona significativa, el despertar de la esperanza osuna. Dark side awakens.

#262296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda no exageres, que hay cosas interesantes en Netflix, no como los canales convencionales que son pura basura vomitiva y encima con publicidad.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados