Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.594 / 36.555
#260745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como a cambiado el escenario del Euro diario se a vuelto alcista , cuando los pregoneros de Gurus lo veian a niveles dramaticos , salvo Harnett donde demuestra  que sus analisis son muy bien argumentados del resto hay que olvidarse


EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO
#260746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guau todos los valores del NASDAQ en verde salvo Enphase 
#260747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo sinceramente que Alemania no entrara en Default sus cuentas publicas estan saneadas mucho mas que las de USA por lo tanto el BUND que es a 10 años es seguro , obviamente no es una recomendacion por mi parte sino simplemente una opinion personal 

La ventaja del Bund es que el dinero te lo debe Alemania, y además otorga una protección adicional en caso de que el proyecto del euro acabara mal... 
#260748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla se comporta como un vulgar chicharro que lo mismo sube un 7% que baja un 11% en un día
#260749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reino Unido no tiene constitución, tertuliano iletrado. Que opináis a golpe de la mierda que leéis y no os molestáis en informaros. Por cierto, si tanto queréis a España, empezad por respetar el castellano, que parece que los únicos que lo escribimos correctamente somos los que no tenemos esos arrebatos de sentimiento patrio.
P.D: Esto es un foro de mercado intradía, que os cargáis los que no hacéis mas que hablar de política y mierdas de políticos. Mas poner lo que se espera y menos analizar a toro pasado... Tengo yo 50 gráficos que cuentan lo que ha pasado, me cago ya en los gartland y butterfly a toro pasado, di lo que viene, no lo que ha venido, o vete a la cueva. Para todos los que respetéis que alguien pueda pensar diferente, feliz 2023. A los juanes y felípes, ojala el universo os de lo que sembráis.

#260750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Felipenet conoces alguna competición de bolsa?, hace mas de un año de la de rankia, yo solo conozco la de bolsia, ¿saves alguna otra?. gracias.
#260751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta razón!!
#260752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, TEF camino de la tercera sesión consecutiva en la que tiene un arreón al alza en la segunda parte de la jornada, esta vez con presumible cierre en máximos diarios. Van por un +7% desde el mínimo de hace unos días, nada ha pasado que aliente esa subida, pero tampoco había pasado nada que justificara que la llevaran a 3,22 €. Una vez más simple creación de mercado. Saludos y suerte.
Brokers destacados