Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.732 / 36.576
#261849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente el año y medio antes de las elecciones generales en España toca re-asfaltar todas las calles del país, carreteras, recauchutar todos los bordillos, cambiar marquesinas, practicar el rotondismo con sus correspondientes adornos, instalar nuevas marquesinas, cambiar el alumbrado, proveer a empresas públicas de nuevos vehículos, equipos informáticos, sillas, lámparas de escritorio etc etc etc

De todo ese gasto el 99% es innecesario y totalmente improductivo. Así va el país..
#261850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a desmarcar del consenso y voy a apostar por un cierre en rojo hoy para la bolsa americana y un cierre verde en Europa.. por apostar.. y vosotros qué pensáis?

Los datos americanos no hay quien se los crea y eso es muy preocupante. Una cosa es cocinar los datos de un país secundario que a nadie le importa, como España, y otra inventarse los datos de la primera economía del mundo.
#261851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resiste por el momento el 7mo intento de romper la p*ta línea bajista y el SP se mantiene comprimido en un triángulo que debe resolver violentamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi modesta experiencia, suele mandar la tercera en M5 ante datos de este calibre... y es bajista. El contado marcará sin duda la sesión, pero desde mi punto de vista, dependerá del punto de apertura. Por debajo de 3950 creo que está sentenciado. Hoy la sesión será entretenida para sacar unos cuantos puntos... y realmente peligrosa para perderlos, la puta línea, la volverá a tocar en el contado, la clave creo que estará en ver que hace ahi. Suerte a todos
#261854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el contado es cuando de verdad entra el volumen y la lucha entre los toros y osos el vencedor determinara el desenlace de la sesion 
#261855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El T-NOTE 10 YR de momento en positivo , pero la volatilidad aunque a bajado se mantiene alta

Ojo a los futuros dell VIX  se acerca a 20 por debajo ausencia de volatilidad y miedo , sigue sorprendiendo 
#261856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA no tienen al Pedrito original , pero un clon menos toxico que aun si los precios Inmobiliarios , la tasa de desempleo . NFP ,y la inflacion en menor medida tambien esta cocinada 

El estado derecho en USA todavia funciona , en España con Pedrito a pasado a la historia
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados