Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.737 / 36.607
#261889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparezco por primera vez este año por el foro de intradía.

Abducido por el SP500 y el Nasdaq,  tengo olvidados los índices europeos. Mi sorpresa es que están a 5-6% de máximos históricos.
Teniendo en cuenta que por encima de esos máximos "hay cosas" apuesto ( e invierto en Cac40 ) a que por mucha macro en contra, los índices europeos irán a esos máximos a "recolectar" esas cosas que están por ahí arriba.

Tengan buenas inversiones durante este 2023 y sobre todo salud que el lo realmente importante. 

PD: Retado por el Sr. Chang, ayer analicé en qué punto estaría hoy el SP500 a las 14:29. No acerté. 

#261890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanteando máximos, me deben estar entrando las ordenes de cortos, manejando bien se pude ganar mucho dinero, manejando mal, un desastre
#261891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que argumente o no argumente  me da absolutamente igual si falla. Los argumentos pueden ser fallidos o no corresponderse con la realidad o mejor dicho con el futuro. Como nadie tiene la bola de cristal mejor hacer nuestros propios análisis y compartirlos y cada cual elija.
Al final lo que hace esta gente es condicionarte. Pregúntale qué rentabilidad a obtenido en los 15 últimos años. Prefiero meter el dinero en un fondo gestionado por Cobas que para mí es de los mejores gestores de Europa, que no jugar a adivino con esta gente.

Yo personalmente creo que hay que seguir a un par de estos analistas individuales, y poco más, Y no dejarte condicionar tomando tus propias decisiones.
Quién no a acertado alguna vez en sus predicciones de lo que iba hacer cierto valor o la bolsa,  en cierto año?
Las bolsas europeas han subido y siguen subiendo,  por qué te crees que suben?? Seguramente habrá buenos gestores profesionales en las  finanzas que estén invirtiendo en estos mercados, por algo.

carlos M

#261892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin se dispara rumbo a los $19K saliendo del rango en un movimiento con mucho volumen(futuros, no spot) y muy alcista si se logra meter en el rango anterior(max $25K)

Ha liquidado todos los cortos en el camino y ahora con un desbalance largos vs cortos es 5 a 1.

Aquí se ha activado el FOMO.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261893

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Feliz Año, Doctor!

No deje de intervenir ni de escribir artículos.  Nada hay más difícil de demostrar que lo obvio, que decía Friedrich Durrenmatt.

No representativo que no se cumpla.  Venimos diciendo: días raros.  

Hoy a media tarde activaron de nuevo mando a distancia, pedaleo machacón.   Se cumplió postulado de SrChang, precio siempre vuelve, muy al poco.

Ahora planteamiento fácil.   Cortos con stop en máximos.  Si supera máximos (ojo posibles rupturas falsas, siempre algo de holgura), entrada largos, mantener de cara a mañana.  Mismo para SP.     Importante holgura, porque creo que todos estamos en lo mismo (Evermore desde luego, Voland, Joper parece que también, Maese Enverto que en este inicio de año está on fire...etc).   Y si sale corto saber donde parar:  70 puntos están bien.   Más allá dependería de fuerza.   Si rompe máximos, fluir a la salud del largo. 


Trading incompatible con amor.   No cabe enamorarse de ningún escenario, planteamiento, previsión, técnica.   Solo cabe amor a trading mismo. 
 


#261894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra supuesta estrella para este año el RUSSEL200  el que mas sube hoy en nada menos en M1

RUSSEL2000 M1
RUSSEL2000 M1
#261895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP se estrella de nuevo contra la p*ta linea.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emociona, verdad? Cuando entras y se mueven a favor ya da igual lo que se gane, ahora prudencia

Brokers destacados