Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.678 / 36.639
#261418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrando en zona de cortos, tocará intentar algo pequeño a ver.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el inicio del año como finalice otra historia , un ejemplo en la banca si durante este año el BCE inicia la bajada de tipos el impacto en los margenes de los bancos caen pero la morosidad se acumula ante tantas empresas zombies entre el 15% y 25% y una recesion economica retrae la demanda y con ello el consumo con lo cual el sector ciclico que se resiente se salvaran los defensivos , pequeñas empresas y emergentes ante una caida del dolar
#261421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tienen los time frame pequeños como el M5 me a hecho salir antes de tiempo ante un patron bajista que en estos time frame pequeños son menos fiables y el SP500 sigue a su bola subiendo hacia los 3900 
#261422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso solo uno de esos mitos que se mencionan en WS donde el comportamiento de la primera semana define al año(como las pintas del clima*), de todas formas coincide perfectamente con las predicciones de algunos bancos de inversión, Hartnett nos dice que los bonos serán los reyes y la bolsa rendirá entre 0 y 1% este 2023.

*Por cierto si se cumpliese este año será históricamente caluroso.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del IBEX 1H es de traca alcista , con el patron armonico un SL ajustado lo marca el sistema automatico el ratio ya es de 30/1 una locura , a veces asumiendo muy poco riesgo se consiguen objetivos super rentables el merito del sistema automatico del patron


IBEX 1H
IBEX 1H
#261424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado fue una realidad mes de Enero pesimo a año pesimo como lo muestra graficamente el NASDAQ wn semanal con el sistema de las tortugas

Si Hartnett ve en el primer semestre los bonos alcistas , dolar bajista y yo deduzco que ORO alcista ta que su mayor enemigo es un dolar fuerte y podemos ver al EUR/USD intentando superar una resistencia mayor en los 1,10

NASDAQ SEMANAL
NASDAQ SEMANAL
Brokers destacados