Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.710 / 36.523
#261675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La señora Monika Hohlmeier que es muy agradable , con  sentido de humor , hace hasta recetas de cocinar en Facebook y uno puede intercambiar puntos de vista con ella que diferente a los politicos de España 

Pero con Pedrito esta irritada no hace los deberes y por consiguiente traera los hombres de negro el 20 de Febrero como se indica y que yo sabia desde hace semanas

Me pregunto se pondra la cara de Pedrito roja , ante el interrogatorio a sus ministros  y ministras , estoy muy expectante que excusas ponen por una gestion deplorable 
#261676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.latimes.com/business/story/2023-01-10/brady-gisele-patriots-bob-kraft-ftx-shareholders-wipeout

La leyenda Paul Tudor Jones cometió un error de novato, sumarse a la crypto burbuja. 
Por eso mismo no seguir a gurus, ni Buffet, ni Munger, etc

Nada que hacer, nos sirve de leccion, con el pasar de los años nuestra capacidad de analizar , reaccionar a eventos y mantenerse independiente se deteriora mucho. Mientras nos hacemos mas viejos es obligatorio asumir menos riesgos y no sumarse a modas que no entendemos.

De todas maneras debe haber invertido muy poco, creo. 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261677

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#261678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en el RUSSEL2000 el mejor de la clase nuevamente en USA , tras pasar la fuerte volatilidad con grandes velas , vino la calma para dos operaciones con la tecnica de trading


RUSSEL200 M5
RUSSEL200 M5
#261679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la FED acabará subiendo los tipos de interés al 7%. En EEUU sí ha habido mejoras salariales importantes que, sumadas al consumismo típico de los americanos, han puesto la inflación real (los datos oficiales para qué comentarlos..) por las nubes


10/01/2023 - 18:30

Dimon (JP Morgan) ve a la Fed llevando los tipos al 6%


Jamie Dimon ha vuelto a salir a la palestra y ha dicho que las subidas de tipos de la Reserva Federal (Fed) podrían tener que ir más allá de lo que se espera actualmente, si bien está a favor de una pausa para ver el impacto total de las subidas del año pasado.

Hay un 50% de probabilidades de que las expectativas actuales sean correctas al suponer que la Fed aumentará su tipo de referencia hasta alrededor del 5%, y un 50% de probabilidades de que el banco central tenga que llegar al 6%, ha dicho el consejero delegado de JP Morgan Chase en una entrevista emitida este martes en Fox Business.
#261680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a comprar las mismas Apple,  aunque vaya más lenta de momento que otras. Sigo esperando una semana positiva como dije desde la semana pasada. Espero no equivocarme de lo contrario dependiendo de cómo esté el panorama técnico, desharé posiciones o no.

carlos M

Brokers destacados