Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.649 / 36.523
#261185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios de la energía bajan a niveles de hace 1 año. Las altas temperaturas esta vez nos están ayudando contra la inflación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanece el día con el tema de recesión en las crónicas, que si US está o no está? da igual sino está lo estará y mientras los tipos estén a estos niveles la destrucción de la demanda y reducción de beneficios empresariales será la pauta.

El mercado(o los especuladores) pone ahora su esperanza en los datos de empleo, aunque como ya se sabe el empleo es el último indicador a tomar cuenta, éste toma relevancia muy avanzado el ciclo de bajadas de tipos algo que parece ocurrirá hasta finales de año o en 2024.

El oro rompe al alza en su figura HCHi y el bitcoin intenta nuevamente un rebote, que por cierto los cortos vs largos en bitcoin es un 3 a 1 y hay liquidación atractivas en el entorno de los $17K.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente estamos al final del ciclo bajista. Como decía ayer David Galán citando a nosequien "Los generales son los últimos en morir en la batalla". Y los generales en Bolsa son las Big Tech.. Ya está cayendo Apple y eso puede marcar el final de las caídas. Si damos por bueno claro está que primero va cayendo lo débil, lo pequeño y lo último que cae es lo grande...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El final llegará pero no tan pronto como se quisiera, hay que tener paciencia, primero debe llegar la tasa terminal y mientras la bolsa siga cayendo(por la caida de la demanda) los bonos serán el valor refugio como siempre ha ocurrido en estos ciclos y esto se puede llevar todo el 2023.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yuan chino sube, China apoya a sus empresas inmobiliarias, buen dato inflación en Francia, bajan rentabilidad bonos, baja petróleo... Hoy todo buenas noticias para las Bolsas. A ver quién da el susto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, primero caen los de la burbuja y luego caen las mainstream, el dinero va moviéndose de un sitio a otro hasta que se evapora. El final llegará cuando se ajuste el ciclo monetario, aún falta mucho para eso.
#261191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por lo pronto tienes las FOMC minutes hoy.
#261192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no le deis ninguna posibilidad a este rebote es buena señal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados