Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.689 / 36.510
#261505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos que pasa,cuando salgan los resultados de las empresas se verá realmente que pasa,de momento tendencia bajista de fondo pero nada grave.La gente en usalandia no se asusta y sigue en bolsa,no hay sangre de verdad.
#261506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de la encuestas que muestran "pesimismo" toda la peña compró las bajadas durante 2022 y mantienen posiciones bolsa equivalentes a 2021, en otras palabras extremo positivismo a una vuelta en V en este 2023, son muy pocos los que están o tienen liquidez alta.

Me parecerá interesante ver a los índices subir en dirección contraria a los indicadores adelantados que predicen una contracción significativa de los beneficios empresariales. En todo caso como fieles al AT hay que aprovechar cualquier rebote vicioso.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261507

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#261510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso porque todos los indicadores que marca Cárpatos en sus videos muestran que los gestores de fondos están en máximos de liquidez 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy bien, la bolsa europea sube sin apoyo institucional de fondos. Cuánto tiempo transcurre desde que compran o venden los fondos hasta que se hace público…

carlos M

#261512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una de las muy castigados en 2022, y que normalmente dentro de estos valores muy castigados al año siguiente suelen hacerlo mejor.
Nunca e invertido en este valor pero a la tarde le echo un vistazo porque puede estar interesante ese HCHi.
Creo que el Ibex debe de consolidar durante un tiempo antes de aventurarse a más, Pero esto es un valor precisamente que no hace caso al Ibex 35.

carlos M

Brokers destacados