Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.643 / 36.581
#261137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos niveles de inflacion no so  compatibles con un ciclo economico recesivo , simplemente con una recesion economica la inflacion se enfria unido a tipos mas altos 

Eso esta claro si suben los precios de los bonos baja la rentabilidad , pero ten presente que los precios del BUND es tan a niveles del año 2010 y cuando cambie su tendencia se gana mas via precios y como tus cupones en los bonos no los mantengas hasta el vencimiento pierdes pasta




#261138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es publico porque se filtro por alguno que participo en una prueba que llevo a cabo Richard con un grupo de personas no ligadas a la bolsa con grandes resultados y uno de ellos la filtro por miles de dolares y por ello Richard la abrio a todo el publico

Pero que sea obsoleta para nada funciona de perlas , simplemente hay que seguir a raja tabla las reglas como todos los sistemas

Te dejo un video donde veras como eludir las trampas de los bancos a los traders , haciendo saltar los soportes y resistencias 

https://www.youtube.com/watch?v=Ylx8BpbOVRw&t=351s
#261140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento la justificación de la bajada son Tesla y Apple, la segunda está nuevamente jugando con un soporte clave, de perderlo los $100 parecen posibles y los $80...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estrellada Tesla , como va de perlas con el sistema de tortugas en diario


TESLA DIARIO
TESLA DIARIO
#261142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el nivel 100 es psicologico , en semanal por chartismo TAZA Y ASA INVERTIDA objetivo 80 . un desplome terrible que trasladado al Nasdaq una hecatombe niveles por debajo de 8000 factibles 
#261143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No necesariamente un desplome de Apple arrastrará proporcionalmente a todo el nasdaq, se irá compensando con otras que repunten, aunque no descarto ver un Nasdaq 9000

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX bajó a 7200 en Marzo por algo . En mi opinión es porque descontaban mucho de lo que estás diciendo..mi opinión es que no volveremos a ver esos mínimos pero vamos, es una opinión de un amateur siemprealcistas

Por cierto, ver para creer el NASDAQ en pánico y los usanos huyendo a Europa 😂

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados