Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.690 / 36.561
#261513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo algún forero que hacía eso precisamente.. comprar las 5 peores del año anterior a principios de año...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el caso de los profesionales es cierto lo que dices, pero yo me refiero en exclusiva a los particulares y soy totalmente contrario a éstos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Brasil tiene 0 importancia pero le ha dado pie a muchos valores del IBEX para corregir. Especialmente Santander 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, desde el pasado 16 de diciembre llevan subiendo a TEF (salvo una sesión) de modo constante, cuándo terminarán los piratas el trabajito y nos regalarán de nuevo el colorao al que nos tenían acostumbrados???
#261517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, se ha acabado la recompra en SAN y ha coincidido con lo de Brasil y ahí la han puesto, por debajo del 3 pelao, aunque parece que aún no quieren sangre de verdad!! Saludos.
#261518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela dogi en trimestral. Velas compradoras en mensual con apoyo en soporte del 2018/19, y apoyo en la directriz alcista. Valor crucificado en 2022…
Primera parada fibo sobre los 18€, con posible objetivo los 20€ en principio. El gráfico de cuatro horas un poco sobrecomprado.  Me encajaría con un respiro consolidación del Ibex 35 para dar paso a este tipo de valores. En enero parece que a aumentado el volumen aunque no sé si es lo suficiente como para aventurarse para un buen rebote.
Me gusta. Tal vez si da entrada sobre los 15,40/50 se podría probar con un paquetito.

Fluidra

carlos M

#261519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco sobrecomprado en gráfico de cuatro horas.
Lo de Brasil no tiene nada que ver, y menos superando los máximos del viernes al inicio de la sesión.
Me atrevería decir que a medio plazo( 1/ 1,5 años) la  veo sobre los  5€ 
Santander 

carlos M

#261520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Absolutamente cero importancia lo de Brasil. Si la bolsa sigue subiendo, pocos datos la van a sustar de momento.

carlos M

Brokers destacados