Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.675 / 36.476
#261393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Bonos de USA y BUND subiendo con alegria y obviamente el dolar a la baja , como se ve con el patron Cangrejo M15 en el USD/INDEX

USD/INDEX M15
USD/INDEX M15
#261394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El exchange Huobi ha bloqueado las comunicaciones con sus empleados y causa cierta preocupación, se especula que puede ser el siguiente en problemas con los fondos...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bostic dice que se siente cómodo con una tasa terminal entre 5% y 5.25%

Nuevamente entran compras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras el horrible dato de PMI  de Servicios , que bonito patron Gartley en el EIR/USD M1 BUY

EUR/USD M1
EUR/USD M1
#261397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que a Powell le preocupe los datos de ISM, la inflación sigue "bajando"(por efecto matemático) y el desempleo baja, un panorama perfecto para seguir apretando con más subidas de tipos y buscar la meta del 2%.

Este rebote se debe a que desde ya se está descontando un dato de inflación menor al esperado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patron Mariposa SP500 M5 BUY a 3846 entrada


SP500 M5
SP500 M5
#261399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sectores defensivos lideran el rebote, tecnología muy tímidamente subiendo.

Todo pinta a recesión, además del otro subiendo fuerte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué pelotas le pasa hoy a Thermo Fisher Scientific? Danaher igual y el sector en general cayendo a plomo...yo no puedo tener un día tranquilo... siempre tengo una oveja negra...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados