Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.980 / 36.576
#255833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá fui temerario pero entré en corto y he sacado un provecho increíble con la bajada de Meta. Ahora mi pregunta es, ya van Microsoft, Google y Meta con castañas importantes. Puede ocurrir lo mismo con Amazon? 

Mi intuición me dice que me quedé quieto y no me deje llevar por una buena operación. Pero, oye, es tentador...

¿Alguna recomendación (sin compromiso, solo faltaría)?
#255834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon es un FAANG y como tal esta contagiado por las mas malas cuentas de resultados a la cabeza META , es bajista AMAZON  por fundamentales ante la subida de tipos dado que es un valor de crecimiento y las subidas de tipos lo penaliza

Por tecnico el nivel psicologico en los 100 dolares es clave en el escenario actual muy malo para este sector puede llegar a los 100 y hay se puede frenar unido a que se mantiene la sobrecompra , pero los rebotes fuertes hay que tenerlos en cuenta


AMAZON DIARIO
AMAZON DIARIO
#255835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intratable el IBEX nueva señal alcista a la busqueda de la resistencia en los 8000


IBEX M5
IBEX M5
 
#255836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo los bandazos en el NASDAQ M1 Señal BUY , que en M1 +120 puntos una barbaridad


NASDAQ M1
NASDAQ M1


Los niveles del SP500 ya en Gama positiva , los movimientos reactivos se esfuman y el rebote puede progesar 
#255837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy seguro con Amazon, pero en Apple al menos yo no estoy largo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que tu no lo haría, forastero.
#255839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Apple es mucho Apple. Incluso en situaciones de crisis la pérdida es mínima, Porque sus ventas están basadas en otros aspectos del ser humano, y el Moat que tiene es grande. No creo que aún estén muy afectados sus resultados. 

carlos M

#255840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo en cuenta pero ¿algún argumento?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados