Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.214 / 36.495
#241705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BofA recuerda que la estrategia 60-40 tradicional ha fracasado miserablemente este año, pero su recomendación 25% acciones, 25% bonos, 25% cash y 25% materias primas a soportado la debacle de este año:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241706

Re: Esto es lo que realmente importa

 
Es lo mas evidente pero esta vez es difícil ver que saca de provecho cada parte, como no sea imponer por las bravas la agenda 20-30 se me escapa que llevan entre manos, además la alternativa seria ir en burro, Macron ya esta poniendo el freno 

#241707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, como Rajoy cuando dijo de la SAREB que creó su Gobierno y los 35 000 millones de rescate a la banca: "Es un préstamo a la banca que va a pagar la banca". Pero ahora sabemos que esa deuda avalada por el Estado ya se ha convertido en deuda pública por obligación de Eurostat. A los paganos de a pie nos la volvieron a colar.
#241708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la racha de semanas negativas más larga desde 2008, creo que toca un descanso de varias semanas de rebote.

Pero la tendencia primaria de fondo a largo seguirá bajista.
#241709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cartera Browne está demostrando su valor este año. Mucho mejor que el 60-40.
#241710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser , pero no le veo mucha más subida sin pararse a descansar un pelin al menos debe bajar a los 8270
#241711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PP nos robó más de 100.000 millones de euros, entre el rescate bancario y la creación de la SAREB con dinero público. 

Encima manipuló el mercado inmobiliario y le vendió propiedades que eran de la administración pública, incluidas viviendas, a precio de saldo a los fondos buitre.

Ahora el PSOE a saber lo que estará trincando con la "pandemia", los "fondos europeos" etc... si en un simple contrato de compra de "mascarillas" en Madrid un par de inútiles trincaron 6 millones de euros, multiplica eso por todos los ayuntamientos de España y demás administraciones... un expolio.
Brokers destacados