Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.592 / 36.586
#260729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación desde el mundo real: 1 litro de aceite, 7,99 euros... casi ná. Y la miel ha pasado de 3,29 a 3,69 el bote de medio kg, y es de lo más barato que hay..

Para encontrar una aproximación a la subida de precios que realmente están soportando los hogares, sólo hay que coger los valores de la tabla y multiplicarlos por 2...

¿Por qué el Gobierno solo baja aceite y pasta? Carne y pescado, sin rebaja fiscal | Economía | Cinco Días (elpais.com)

En España el gobierno que pretende prohibir a las empresas despedir, declararse en concurso de acreedores, y cerrar, que pretende prohibir a los supermercados fijar los precios de los productos... afortunadamente NO puede prohibirnos votar a OTRO partido en 2023.
#260730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta "fortaleza" pre mercado ha sido empapelada sin misericordia los últimos días, quedan dos días de ventas fiscales...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso esta asegurado DEFAULT en Italia y España las cuentas publicas son un autentico disparate a un gestor de una empresa grande lo habian hechado a patadas 

El calculo del crecimiento de la economia se recoge desde la fecha Pre Covid y España fue el peor de la OCDE el desplome del PIB un 11% una salvajada y por consiguiente no se ha recuperado para el año 2024 se recuperara en un anemico 0,7%  nada que Calviño y compañia nos toman por imbeciles

Si Pedrito regando de dinero y haber si con ello compra las voluntades de los ciudadanos de cara a las proximas elecciones generales a unos si a otros no , yo por ejemplo no voto ni al tato 

El desconocimiento de los independentistas catalanes es atroz y el de Pedrito tambien cuando asevera que en ningun pais esta permitido el referendum , Pedrito en el UK esta permitido lo recoge la Constitucion

Para Aragones presi del govern un autentico asno , para poder llevar a cabo un referendum Cataluña , toca reformar la Constitucion , necesario tres quintas partes del Congreso , si se reforma y  se permite el referendum , previamente toca un referemdum a nivel de toda España y mi voto lo tendrian son tan cansinos y van de victimas que mejor que se vayan de España y obviamente de la UE , pero que previamente nos pagen los casi 1000.00 millones de euros de deuda publica , perdera España el 20 del PIB  es grave , pero mas grave una Cataluña dividida y sin un duro y que nadie la financie y las grandes empresas de Cataluña les faltaria tiempo para pasarse a España 
#260734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillamente nos tienen desinformados y  percibimos nuevamente un escenario del Covid que se agrava y la verdad con la opacidad de las autoridades chinas todos los escenarios estan abiertos , yo ya llevo cuatro banderillas del Covid y seguramente en el año 2023 toca la quita banderilla y cada vez salen mas efectos secundarios yo ya no las leo , para que 
#260735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan dos días(entre hoy y mañana) para el rolo de JPM, que de seguro dará mucha volatilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos estan cargados de bonos españoles del orden de 170.000 millones de euros es decir de deuda publica 

No es que sea factible quita y Default es un hecho solo es ponerle fecha 

Si se producen quitas con fuertes contrapartidas el riesgo pais se incrementa y el valor de los bonos se van al infierno y los bancos pierden un paston 

A China no les pueden hacer quitas dado que es el mayor tenedor de deuda publica del mundo a USA si les venden sus bonos Japon y China pues se va la economia de USA al garete aunque produciran como efectos secundarios fuertes caidas en los precios de los bonos japoneses y chinos 
Brokers destacados