Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.163 / 36.573
#241297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffet ha comprado estos días 600M de $ de Apple. No sólo petroleras.
#241298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuvo a un pelo de rana calva de barrerme los stops

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, pero yo con 40 valores me volvería loco.
Veo muy complicado conocer bien de verdad esos valores. A parte que te tienen que freír a comisiones.
Yo por eso soy más de etfs.
#241300

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Con caídas acumuladas desde máximos de miedo:

AFRM -17% hasta los $20.5, máximo del año $176
RBLX -11.5% hasta los $24.61, máx. $141
BA -10% hasta los $133, máx. $446
PTON -10% hasta los $14,13, mác. $171
SHOP -9.92% hasta los $340, máx $1800
ARKK -10% hasta los $41, máx $159.7

demasiadas para nombrarlas todas

P.D.
Por si acaso, no voy largo en ninguno de esos valores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Autobus eléctrico con pasajeros explota en París.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo que está pasando hay que analizarlo desde un punto de vista estrictamente de política monetaria: al acabar el QE, empezar la subida de tipos y tener fecha de inicio de drenaje en junio, el mercado ha reaccionado.

Llevo unos nueve meses esperando este momento y comentando que iba a pasar, lamentablemente no sabía cuándo, no soy adivino.

Pero lo que estamos viviendo si uno se alejaba del ruido y de la burbuja, analizando lo que pasa, era previsible.

Mi opinión es que esto acaba de empezar. Falta vivir las subidas de tipos en Europa, que sigan subiendo en EEUU, que afecte al mercado inmobiliario pero sobre todo el impacto que va a tener en la deuda.

Ahora mismo llevo  0,6 short CFD en 4350.
#241303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo de acuerdo salvo en un pequeño detalle. Lo que tú estás diciendo el Mercado ya lo está descontando ahora mismo. Por eso el NASDAQ va cambino de perder un 30% y decenas de sus valores han perdido casi un 80%. O sea, todo eso no ha sido porque sí, ha sido descontando todo lo que estás diciendo. Con esto quiero decir que como en otras veces, cuando lleguemos al cenit de la subida de tipos y la FED ya los haya puesto en el 3,5% (por decir una cifra) el Mercado igual hasta ya lleva meses subiendo descontando en ese instante la próxima QE.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que hasta ahora no existía una alternativa para el ahorrador convencional y para aquellos institucionales que buscan paz mental, ahora sí. 

El dinero ha ido a la bolsa y a mil mierdas tipo Bitcoin porque los bancos centrales artificialmente crearon una situación como la que hemos vivido. Los bonos a diez años no te daban nada y las cuentas aún menos, en un entorno además de burbuja y en el que todo sube.

Ahora tienes el bono americano a diez años que te da un 3,2 y un entorno de subida de tipos, con inflación de dos dígitos. Todo esto sin entrar en derivadas políticas/sociales (covid, guerra,etc).

Pero lo más importante: la FED va a vender 9 billones de su balance (7 veces España) para retirar del sistema esa liquidez, detrás van el resto de bancos centrales. Eso son más ventas en un entorno ya de por sí bajista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados