Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.578 / 36.619
#260617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los depositantes ya se están llevando el dinero a otras entidades. Hay bancos que remuneran el ahorro y luego por supuesto está la deuda pública, bonos etc etc

Los bancos tradicionales españoles se van a quedar a dos velas.
#260618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los holandeses se están comiendo una inflación oficial del 17% a cambio de que nosotros, los del sur, toleremos su bochornoso paraíso fiscal mediante el cual roban la recaudación fiscal que legítimamente nos pertenece. En la UE ya va siendo hora de acabar con los paraísos fiscales de Irlanda, Holanda, Luxemburgo etc

Nuestra inflación real por supuesto supera esa cifra, pero la "magia del INE de Pedrito Sánchez" o, mejor dicho, la manipulación por parte del INE y el gobierno, muestran que la inflación española es la más baja de toda la zona euro.. quién puede créerselo?

La retirada de la subvención a la gasolina ya acabará por darle la puntilla a la antigua clase media española, que lleva camino de extinguirse.
#260619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está extinguida hace tiempo.



#260620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si sera tan buena porque puede que algunos productores vean mas margen para subir ya que han reducido el IVA y alfinal veamos que vuelve a subir la inflacion. La unica manera de controlar la inflacion es controlando gasto y subiendo tipos.
#260621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no se lo compro. Es algo estructural y a muy corto plazo y basado en programas electoralistas, no sirve para nada. 

carlos M

#260622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien comenta Carlos España ya esta extinguida por multiples factores por ello hay que buscar el mal menor comernos la inflacion en lugar de suspension de pagos , corralitos y el fin del estado de bienestar por un tiempo muy largo , es mejor opcion mal vivir que estar  tiesos literalmente 
#260623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es un gesto electoralista y a mi con ese gesto no me compra pero a la vez lo considero positivo en un pais como España el pais que mas se a empobrecido en la OCDE y aliviar por poco que sea nuestras compras en el super es bienvenido
#260624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin registra ahora su segunda menor volatilidad en la historia, la última vez cayó un 50% posiblemente por inversores impacientes. Pasará lo mismo ahora? en estos momentos está en los $16700.

MARA -9.7% (impresionante empezó en menos de $1 hasta los $83 y ahora en los $3, devuelta a los chicharros)
COIN -6.79%

Si no empieza a entrar dinero fresco al criptomercado(ponzi) veremos más quiebras.

2023 será un año movidito.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados