Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.624 / 36.508
#260985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro socio.
#260986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si socio , si partimos que hasta el MARTES no hay bolsa el cierre a sido en base a como se a desarrollado la sesion buena , detonante el fin del collar de JPM y ya has visto el cierre del SP500  holgadamente por encima de 8000 y el dolar debil , el BUND muy debil y en base a ello las bolsas europeas muy debiles hoy , fijate cierre diario del SP500 con un Martillo , cierre del DAX con una penetrante bajista , con todo hasta el martes pueden suceder muchas cosas , preocupante el COVID en China veremos si tiene impacto en las bolsas , pero el siguiente grafico del BUND es el que mas me preocupa en cierre mensual , situacion critica soporte de Agosto del año 2010 y de 2011


BUND MENSUAL
BUND MENSUAL



#260987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMIs chinos que han salido esta madrugada son desastrosos. Supongo que serán debidos a la panadería...
#260988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pandemia jeje...panadería me ha salido.
#260989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He aprendido mucho con los videos del gestor, pero mucho que desear sus rendimientos en este año, en realidad ha funcionado la estrategia value o todo ha sido un espejismo gracias a los QE de los últimos 14 años y sobre todo los ilimitados post covid?


Los mercados no se mueven por fundamentales, lo hacen por políticas monetarias y ahora entramos en una nueva etapa:



Lo que si es cierto es que este 2022 ha estado marcado por la supremacía del análisis técnico, cualquier estrategia tomando en cuenta uno o varios de los siguientes: SMAs, directrix bajista, Fibo y bull and bear de CNN(entre otros) ha terminado muy positivo este año.

La directrix bajista la más odiada:



Feliz Año!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lógico que no lo sepas, yo antes lo usaba para freir a la plancha y en las ensaladas,cuando valía 1€ o menos, ahora ya a 3€ ya ni me lo planteo.

 El aceite de girasol per se no es malo, en crudo no es del todo malo,y bueno con una dieta moderada en omega6, algo harto difícil ya que el omega6 esta por todas partes,sobretodo en comestibles precocinados, es un complemento más o menos decente, eso sí nunca debe usarse para freir ya que se oxida mucho y no es bueno para la salud a medio-larzo plazo.

No obstante la gente tira del aceite de oliva más económico, es decir el de 1 grado o 0.4 grados, error, es un aceite refinado,mezclado y tratado con productos químicos para darle el color y sabor que tiene, se oxida más rápido y tampoco es bueno del todo, todo lo refinado suele ser malo.

Solo son "saludables" el virgen y el virgen extra y deben ser usados para todo incluido frituras, y con moderación, el Omega9 del aceite de oliva si es muy bueno para la salud.

#260991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero...como lo sabemos, moderación....

Feliz año!!!
#260992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido para hacer minusvalías, talvez mas gente de ahí el rojo.
Brokers destacados