Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.497 / 36.512
#259969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería por ejemplo a Logista que gracias a su acuerdo con su matriz por cada subida de tipos de interés gana un porrón de millones más por la liquidez que le presta. Y tiene un negocio que apenas crece pero que tampoco se resiente en recesiones. Y sí, también ha caído como el resto del Mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues desde hoy pasamos a color naranja-  rojo :( 
Ninguna división de poderes, y todos sabemos a lo que conduce.
#259971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, en casos tan específicos como ese llevas razón, pero cuando pasa el miedo deberá recuperar más rápido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está a punto de caramelo. Cualquier día nos dan la noticia...
#259973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene ninguna intención de disolver y convocar elecciones. Eso es una obviedad.

carlos M

#259974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena idea entonces tener el dinero en bancos como renaultbank que son de francia.

saludos
#259975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es alarmante y podia ser peor que en el UK , me pregunto el BCE mantendra la herramienta Tapering despues del volantazo de hoy surgen dudas sino la utiliza España retrocede al año 2012 a un pasito de suspension de pagos , si a la vez el APP lo reducen , si Pedrito sigue incumpliendo las reglas a la hora de invertir los fondos Next Generation no se reciben o se paralizan, se inicia la QT el proximo mes de Marzo un panorama de terror , la suspension de pagos se incremente porcentualmente de forma mas que inquietante 

Vamos a poner la deuda publica PDE 1,478 de Billones en base al PIB DEL 123%

La deuda publica real 1,859 Billones  en base al PIB  155%

Mas 0,5 Billones de Target2 que debe al Bundesbank en base al PIB 45% si sumamos la deuda publica real a 1859 = 1859+500 = 2,359 Billones un 190% sobre el PIB 

Datos oficiales del Banco de España un panorama diabolico 

Como el BCE se ponga duro definitivamente la bomba de relojeria en los bonos españoles hay esta , una chispa y los bonos saltan por los aires
#259976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada , pero a Pedrito se le pone su legislatura de color negro en terminos economicos , financieros , sociales y poltico ante el volantazo del BCE en su politica monetaria esto si puede descabalgar del burro a Pedrito , si volvemos al 2012 tiene que justar los gastos a lo bestia y el coste para financiar la deuda publica un horror en ese escenario ni de broma gana las elecciones el proximo año , dado el enorme descontento de los votantes
Brokers destacados