Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.836 / 36.640
#254681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ley se sentimiento contrario al ver que el rebaño está muy corto, podríamos esperar un rebote:


Mientras que por estacionalidad aún no arranca esto:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el rebote un poco más abajo,ahora que la tendencia es claramente bajista y las noticias son malas y con poca mejoria.No se si habrá rally de navidad este año.
#254683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El canciller de finanzas de UK hablará hoy y el mercado se ve expectante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los españoles trabajarán en 2023 hasta el 29 de julio solo para pagar impuestos, un mes más que antes de Sánchez

  
Cuando termine el próximo año, los españoles tendrán que trabajar 16 días más que en 2022 para pagar impuestos. Si entran en vigor todos los tributos anunciados y se logra la recaudación prevista, la liberación fiscal se podría retrasar en 2023 hasta el 29 de julio, según cálculos de la Fundación Civismo.

En total, serán 210 días de trabajo para cumplir con las obligaciones fiscales, frente a los 177 días que era preciso trabajar para ese fin en el año 2018, cuando la moción de censura permitió a Pedro Sánchez formar su primer Gobierno. Son 33 días más -un mes y dos días de trabajo extra- para costear el pago de IRPF, IVA, tasas o cotizaciones sociales. invertia .es
#254685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso ni trabajando todo el año vamos a poder pagar a Sanchez.
#254686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo,mira en el Trilex algunas empresas con supuestos PER bajos y son una porqueria.
#254687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un comunicado "favorable" del canciller de finanzas de UK hoy podría generar un repunte, al ver que los particulares están extremadamente cortos y con opciones a muy corto plazo los deja vulnerables a ser liquidados. Pero un rebote por cierre de cortos es una cosa y el rally de navidad es otra distinta vienen los resultados de grandes empresas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254688

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Algo quiere decir Burry...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados