Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.496 / 36.599
#259961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La deuda española es una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento: las turbulencias en los mercados, los presupuestos y las elecciones elevan el riesgo en 2023

  
La economía española reúne ahora mismo todos los ingredientes para sufrir una crisis de la deuda si estalla la chispa en los mercados. 
Los economistas y el Banco de España alertan de que el terremoto financiero sufrido en Reino Unido podría ocurrir en España, y sería todavía peor .
https://www.businessinsider.es/peligro-deuda-espanola-economistas-bomba-1167374
#259962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Deuda


Si la deuda española suponía el 95,5% del PIB en 2019, para marzo de 2021 (un año ya después de la pandemia) se había disparado al 125,3%. El salvavidas lanzado por el Gobierno para sobrevivir al tsunami de la pandemia evitó el hundimiento de hogares y empresas, pero tuvo un coste elevadísimo para las arcas públicas. 

La deuda española está en máximos históricos y es el triple de la que había en 2008. En agosto alcanzó los 1,49 billones de euros, lo que supone casi el 117% del PIB. Además, es el cuarto país europeo con mayor deuda pública y uno de los que más déficit estructural tienen.
https://www.businessinsider.es/peligro-deuda-espanola-economistas-bomba-1167374 
#259963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff nuevo tirón a la baja, sigue la sangría Don Simón. Y sin soportes a la vista en NQ y SP .. El del Russell comentado antes a 0,80% de distancia.
#259964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea como sea hay pánico. Lo hay porque bajan hasta empresas que se ven beneficiadas de la subida de tipos y se la suda la recesión 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo vemos intradiario no cabe duda que hay mucho miedo y ventas muy fuertes en todos los sectores, si rompe el 3900 mañana puede ser muy movido también.

La banca no necesariamente sale ganando con subidas de tipos en una recesión, si se dispara el desempleo, se reduce la actividad económica, la firma de hipotecas nuevas se desploma y aumenta la morosidad.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El panico me esta dando a mi que  hace menos de un mes los 6 yogurs griegos me valian 1,75  hoy he ido a comprar y me los han subido a 1,95.  Los han subido un 11% en menos de 1 mes !!! A principios de año me costaban 1,65

#259967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto la banca puede sufrir si aumenta la morosidad,pero de momento en USAlandia hasta Powell dice que sobra trabajo y no encuentran personal.
En Españigstan estamos en el 3 mundo.

Brokers destacados