Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.313 / 36.558
#258497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Hemos tenido una burbuja en Estados Unidos en muchos sectores puntas, que ha estallado. De ahí que alguna vez he comentado qué tal vez en los próximos 10 años el mercado americano, sobre todo en estos sectores que vivieron una burbuja tenga menos rentabilidad que el valué europeo.

carlos M

#258498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Préstamos al 0%, rebajas al invertir, menos comisiones... la banca se suma al Black Friday

Las entidades ofrecen, entre otras cosas, fraccionar las compras con tarjeta de crédito sin coste

https://www.bolsamania.com/noticias/finanzas-personales/prestamos-financiacion-0-descuentos-invertir-menos-comisiones-bancos-black-friday--11509658.html?utm_source=gravitec&utm_medium=push&utm_campaign=

Tambien la banca con su Black Friday en los prestamos a tipos al 0% , todo el mundo se apunta a esta moda

#258499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La burbuja real a sido en los ultimos años con los FAANG , pero tras el desplome de la bolsa de USA en el año 2008 hasta Marzo del año 2009 en plan ironico tal fue la brutal caida que se podia decir que era una burbuja invertida , pues claro el cambio de tendencia se fue animando cada vez mas al detectar que cualquier pequeño contratiempo salia el Aladin de la FED con la correspondiente QE a mi las burbujas de las bolsas no me preocupan porque siempre se ajustan los excesos y vuelta a empezar

Pero un pinchazo de la burbuja de la deuda publica el escenario muy diferente dado que las consecuencias muy inciertas  y de suma gravedad 
#258500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí.. he flipado bastante con cómo están las oficinas de la seguridad social. Allí dos en edad de trabajar preguntando por qué no les habían ingresado el ingreso mínimo vital.

Otra diciendo que si está mala de no sé qué y que tiene derecho a una incapacidad absoluta.. y estaba allí con un buen aspecto que pa qué.. en fin....

No me creo que esa gente tenga tan poco dinero o que no pueda trabajar en nada.
#258501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí es incomprensible que alguien pueda pagar por ver Netflix con la cantidad de contenido gratis que hay.. por no hablar de las descargas.
#258502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anteriormente para un certificado electrónico igual, solo me daba cita para recoger las claves en la provincia de Lugo.  ¡ Sí, en Lugo viviendo en Madrid concretamente en Mondoyedo ¡. Un certificado que había perdido al cambiar de ordenador si hubiera sido un tramite más importante...

En eso estoy yo. Hay que ir presencialmente. O tal vez se pueda realizar esta gestión de otro modo.. tengo que informarme un poco más.. pero en fin, que he alucinado con cómo está el INSS y también con lo penoso que es el servicio de cita previa por internet o cita telefónica.. "digitalizar" las cosas para que nada funcione. Casi prefiero hacer cola.
#258503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que si , con SMART TV tienes contenidos para cansar gratis a no ser que uno se dedique las 24 horas al dia viendo peliculas , documentales y de mas a mi me entretiene mas entrar con la cuarta dimension el espacio temporal en las super complicadas y arriesgadas opciones binarias con la demo con un 95% de aciertos en 30 operaciones con vencimiento a 5 minutos , desde luego en esto si hago una recomendacion estar al margen de ellas solo para los locos como yo estan disponibles , bueno desde 1 euro se puede operar

OPCIONES BINARIAS
OPCIONES BINARIAS
#258504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucha del EURO con la SMA200 DIARIA si la supera otro gran escollo resistencia 1,05 si lo supera se va 1,0675 , el escenario a mejorado los agoreros que lo ven en 0,80 de momento aparcado

EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO
Brokers destacados