Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.065 / 36.615
#240513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suena mal decirlo así. Pero por salvar a un peón estamos jodiendo la partida. 
Ucrania le está dando pal pelo a Putin, y le están "forzando" a lanzar un pepino. 
#240514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 19:52 cuando escribo esto, el SP500 ha rebotado en los 4200. Resistencia de las últimas semanas. No obstante, yo que trabajo con divergencias del MACD, no he visto ninguna como tal, por lo tanto contemplo que siga bajando. Si me equivoco, operación perdida ( pierdo el tren ) a sabiendas que el mercado me puede seguir dándolas en cualquier momento.

sp en 1 min.
sp en 1 min.

El tema de las divergencias no es infalible. Esta misma tarde ya me ha hecho perder una operación. Por  este motivo, en situaciones marcadamente contratendenciales, opero con poco apalancamiento.



#240517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personificación del mercado:

Si yo soy el Sr. SP500 y me he dado el palizón de bajar hasta los 4200, ¿qué me impide bajar otros 150 puntos a recoger todos los SL que hay en los circulitos marcados en la siguiente foto?
SP en H1
SP en H1



#240518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente talvez no lo ha hecho porque de inmediato todos los "líderes" se pondrían en modo pánico, banearía el petróleo y el gas y su imagen quedaría (si es posible) peor. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su imagen quedaría peor que la de Christine Lagarde y el Guindos, que con la inflación en el 10% tienen los tipos de interés a cero? :-)))

Una inflación que todos sabemos que en realidad es del 20%... 
#240520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de 16:30 a 17:30 has tenido una buena divergencia ... 
Brokers destacados