Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.990 / 36.556
#239913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto una pregunta, hay algun festivo en bolsa esta semana santa ?
#239914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nivel de especulación salvaje actual solo puede compararse con los meses anteriores al estallido de la burbuja .com y el crack de 1929. Pero esta vez es peor ya que por cada $1 que ha ingresado se ha creado probablemente +$5 de valor de mercado según la teoría de los mercados inelásticos, si se pierde la fe en el mercado alcista y empiezan las ventas será una volatilidad extrema.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuestas y bolsa no marinan muy bien, mientras no superen 1,8 no compraría y el stop pegadito
#239916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un problema de fe, es un problema de inflación, rentabilidad del bono a diez años e tipos de interés.

En cuanto haya una alternativa real a la renta variable habrá una estampida, la política monetaria artificial ha cebado la renta variable y otros activos porque no hay alternativa.

La inflación y la subida de tipos corregirá ese problema. 
#239917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes de esta semana y el lunes de la próxima.
#239918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos inversión están indicando que la alternativa son las materias primas y metales preciosos, en estos momentos no recuerdo cuál dijo que espera un 40% se subida en oro.

No todo es ganar/ganar por lo que el cash es otra opción, mala pero es menos malo perder un % por inflación unos meses que perder un % mayor por un desplome en bonos o acciones. 

Además han dicho que tras las subida de estos dos años ya tenemos suficientes ahorros para soportar un tiempo mientras la inflación baja y los bonos se vuelvan refugio o el mercado llegue a niveles racionales para entrar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QQQ3
QQQ3

Que leches he estado haciendo estos años??
Para el próximo ciclo alcista lo voy a meter este.
Creo que a veces nos complicamos mucho la vida con acciones para aquí para allá y es más sencillo. 
La dificultad de esto, es no hacer nada, y tratándose de bolsa no es cualquier cosa.
Y si claro que es muy volátil, pero lo máximo que puede caer es un 100 y subir infinito.
#239920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa va bien, según lo previsto. Hemos retomado un paquetito de SAN, pero ya lo hemos soltado. No obstante, creo que procedería seguir retomando, de modo que vamos a ello. Si vuelven a acercarla a 3,0800, pero no pierde el nivel, retomamos. Aunque perdiera ese nivel, pero no la dejaran perder 3,059, también retomaríamos. Otro asunto es TEF y los cortos que podrían abrirse en el valor, pero con ese tema no nos vamos a meter. Saludos y suerte.
Brokers destacados