Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.374 / 36.563
#258985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esta el poder ejecutivo , legislativo , judicial y el mediatico , este ultimo como no podia ser de otra forma controlado por el gobierno de turno es decir en España no tenemos ninguno de los cuatro poderes , pobre de nosotros , sino estoy por a qui obviamente respondere cuando se solicite faltaria mas , en Facebook estamos en 40 grupos unos publicos y otros privados de todo tipo de tematicas y hay se puede mezclar lo que uno crea conveniente y con buen rollo

Entre los amigos destacan David Galan , Pablo Gil o el vehemente catedratico de Economia y ingeniero de minas Roberto Centeno segundo al mando cuando se construyo el gasoducto desde Argelia a España es todavia mas pesimista que yo sobre el futuro de España 
#258986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El UK jamas creyo en la UE y se aseguraron de no entrar en el Euro , la Constitucion del UK permite los referendum la española no y por consiguiente hay que ajustarse a la Constitucion por mal que nos pese

Lo mismo te deseo sed feliz y aunque no comparto tu tesis que los ogros somos los no nacionalistas a nivel personal te deseo lo mejor porque dentro de la controversia has demostrado educacion y respeto y  sinceramente lo valoro mucho , una pena que nuestros caminos discurran por diferentes caminos , pero la realidad es que jamas nos pondremos de acuerdo los nacionales y nacionalistas
#258987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ideologías y pensamientos pueden ser perfectamente opuestos a otros. Lo que sí es cierto es qué has actuado con respeto (Algo que admiro) Y con sabiduría.

carlos M

#258988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PCE por el momento parece que ha tocado techo, ahora la clave es a qué velocidad bajará:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin se mantiene encerrado en un rango:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas crónicas comentando la recta directrix bajista del SP:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave es si se activa el FOMO y si la mano fuerte ha vuelto o no al Mercado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Logista entrará al IBEX, ya sea por Pharmamar o por el hueco que dejará Siemens Gamesa. Una de mis acciones favoritas y merecida entrada que diversifica un poco la composición del índice y creo que no será la típica que entre para desplomarse como Almirall Pharmamar Sacyr y otras que han tenido pasos efímeros...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados