Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.960 / 36.630
#239673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 15000 dax va a costar sangre, sudor y lágrimas.
#239674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX +10%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo q llegue ya
#239676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, hoy sí que solo falta un monstruo tipo Godzilla, a todo lo que teníamos hasta hoy que no es poco, sumemos una nueva variante Covid en UK anunciada a bombo y platillo en la CNBC, declaraciones muy hawkish de la hasta ahora dovish Brainard de la FED, recorte en las encuestas de la candidata ultra-derechista Le Pen en Francia, amenaza de la UE de boicotear el petroleo y gas rusos, bonos escalando y alguna más que seguro que me dejo.

El general Nasdaq no ha esperado a la apertura del contado y ha traspasado a la baja claramente la puerta de Stalingrado abriendo la posibilidad a una gran corrección hasta el origen del último impulso alcista. Pero el Dow como ayer haciendo de ancla y cayendo mucho menos que sus compis. Amagan ambos con rebotar, pero si no lo consiguen en las próximas dos horas o así, a partir de las 19-20 podemos tener la matanza del cerdo 2 porque a esas horas ya difícilmente se pondrán a rebotar.

Tic tac  tic tac


#239677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Ex presidente de la Reserva Federal de Nueva York, Bill Dudley, emite otro artículo de opinión posterior al servicio que advierte que  "si las acciones no caen, la Reserva Federal debe forzarlas"...

Es difícil saber cuánto tendrá que hacer la Reserva Federal de EE. UU. para controlar la inflación. Pero una cosa es cierta: para ser eficaz, tendrá que infligir más pérdidas a los inversores en acciones y bonos de las que ha tenido hasta ahora.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ y SP están por debajo del soporte crítico, si lo recuperan algo se salva, sino podrían dejar salir a los osos...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al NQ lo veo con vía libre hasta la zona de amarillo y ahí ya se verá, ahora lo que hay que ver es si se va directo o intenta un rebote hasta los mínimos de ayer a modo de pull back. Sin duda lo intentará, pero ya veremos si tiene fuerza. Como ponía antes, si a las 19 - 20 no ha empezado a rebotar de forma notoria, mejor olvidarse porque probablemente habrá sangre desde entonces hasta las 22h.

NQ diario
NQ diario


#239680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un par de "analistas" españoles hablan de un cierre de cortos al salir las minutas para reiniciar el impulso alcista, la esperanza no se pierde... Veremos si se repite esa "costumbre" de rebotes con malas noticias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados