Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.470 / 36.632
#267753

Re: Nagarro Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sobretodo la comunicación, como quiero que me hagas las cosas… es muy i difícil por choques de idioma, culturales ñ, distancia… pero es mi perspectiva 
#267754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una revista sobre fotografía he encontrado este relato sobre los comienzos de un fotógrafo americano:

"Lo primero que hizo Joe McNally al llegar a la ciudad de Nueva York, en 1976, fue trabajar como chico de las fotocopias en el Daily News, el "perro desgraciado de la redacción". Percibía un salario miserable y vivía en un hotel barato de Manhattan. La vida no era glamurosa. Pero, gracias a su buen ojo para las fotos y la voluntad de aceptar casi cualquier trabajo que le ofrecieran.... "

Vamos, que prosperó.

Fijaos bien en el relato y decidme si hoy día sería posible hacer algo semejante. Vivir "en un hotel barato de... Manhattan", nada menos.


Si a uno le apetece leer algo de historia, también puede ver cómo hasta en el pueblucho más miserable de la Polonia de finales del siglo XIX las comunidades judías ortodoxas podían mantener familia numerosa y un horno a todo gas para alimentarse...


Hoy día la gente no puede ni encender la luz del precio que tiene, cocinar en un horno es un lujo, y alojarse en un hotel barato de Manhattan jaja.. bueno, eso no merece la pena ni comentarlo.

Todos esos relatos históricos nos dan una idea del inmenso daño que han hecho los bancos centrales con los tipos de interés a cero y la impresión constante de dinero, la "expansión monetaria": todos somos más pobres por su culpa.
#267755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando el giro del estocástico en semanal para entrar estoy yo. La veo volviendo a los 95
#267756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece, la sensación es que están en precio de compra

Técnicamente falta un empujón pero Buffett ya esta acumulando

#267757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes socio. 

Desde luego hay poco que añadir y su incremento también se nota por encima del 10% en la hostelería, incluyendo bares, restaurantes y habitaciones de hoteles. 

Según he podido leer el menú del bar del Congreso de los diputados oscila alrededor de 5€, de ahí a lo mejor las palabras de la Vicepresi. económica. 

Tampoco tengo idea de las dietas cobradas por sesión pero seguramente podrían pagar un menú que no estuviese subvencionado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#267758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#267759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo tiempo sin hacer trading: ¿Por qué?
Por Psicología & Trading (Fernando Arias)Visión del mercado

tomarnos el trading como parte de nuestra rutina diara. Ese punto es importante, pues es la forma en la que las buenas conductas que llevamos a cabo (o deberíamos llevar a cabo), se convierten en un hábito.

No obstante, ¿hasta cuanto tiempo crees que puedes continuar así? Si estás empezando/aprendiendo, estoy seguro que lo harás con la mayor de las ilusiones pero... ¿tu mente podrá aguantar este ritmo?

En el siguiente vídeo te contaré por que llevo unos días sin hacer trading.

https://youtu.be/kG9LQGbhPbA?t=228

Mañana por fin es lunes, jjj
#267760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta soso este hilo, como se nota que hace buen tiempo. Una apuesta, en cuanto calculáis que será el hueco de apertura +100 puntos o menos
Brokers destacados