Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.530 / 36.507
#188233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el índice de volatilidad , mide el grado de variación y de preocupación (más o menos en lenguaje que podamos entender todos)
#188234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo de hoy, y echando la vista atrás, ya casi no tengo dudas de que esto es un crash serio, y que no ha terminado.
En este mensaje al que respondo, comentaba que la curva de tipos parecia retroceder bruscamente, y ya esta pasando:

Este retroceso abrupto y sobre estos niveles, es un comportamiento que se ha repetido en otros crashes, pero esta vez algo adelantado (mismo grafico pero en 16 años):



El mismo patron pero con distinta forma tambien se aprecia en el propio comportamiento del bono americano a 10 años:


Un barrido de arriba a abajo, esta vez la pausa ha sido mas breve que 2008.

Que cada uno saque sus conclusiones, yo lamentablemente, visto lo visto, tengo pocas dudas de que aun queda lo peor.

Siento este negativismo, estaba en la cama dando vueltas, espero al despertarme mañana darme cuenta que he hecho una mala interpretacion, y que es una p.. pesadilla.

Voy a intentar dormir, disfrutar del fin de semana.
#188235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo verás socio, yo vendía pisos de lujo en Madrid y me han echado siendo el primer vendedor dos años, dime tú que cojones se va vender hasta que esto pase, no se pueden hacer visitas, la oferta se va a acumular y la economía se va para abajo , durante un año mínimo los precios irán a la baja.
Hay un rango de piso que resiste mejor a la crisis (el familiar) a todos nos llega el momento de tener hijos, casarnos y si te gusta una zona (solo ciertas zonas en madrid) te tienes que jorobar y comprarlo.
Pero las viviendas de inversión para alquiler y las de alto standing se dejan de vender hasta que el precio se ajusta ya que la gente que las compra están bien asesorados y no van a comprar a 5 lo que dentro de unos meses se venderá a 3.
Pero te digo lo que a raho, al final todo volverá a la normalidad , ahora al que le pille con liquidez es el que hará buenas inversiones a futuro (sin prisa) pero las pandemias y la crisis normalmente nos pillan con el pie cambiado y ya con mucho invertido así que la mayoría de los mortales solo nos queda aguantar el chaparrón y esperar años para recuperar nuestro patrimonio.
Incluso la gente rica ahora le ha pillado crisis de Salud, disminución de patrimonio en bolsa y en precio de bienes, disminución de ingresos de negocios o de rentas por que tienes que negociar con empleados e inquilinos y los gastos son los mismos.
En la mayoría de los casos se darán con un canto en los dientes si su liquidez les permite conservar el ahorro de años el tiempo suficiente hasta que esto mejore.
Te pongo el caso de mis padres con varios inmuebles en madrid y el dinero en bolsa, me va a tocar ayudarles por que los inquilinos con los negocios cerrados no pueden pagar y ellos tenían mucho invertido en bolsa, los ivas, los ibis, hacienda  etc se siguen cobrando y si no les hecho una mano con la liquidez que tengo es muy probable que no pudieran asumir todo eso.
Ya no te digo si los podemitas dicen de que no se pague los alquileres de los pisos o pongan el precio que les de la gana, o en el peor caso que fallezca algún progenitor y me las vea putas para pagar las plusvalías y la herencia trabajada de tres generaciones.
Ya si me pasará algo a mí después  mi hija de nueve años tendría que perder el cincuenta por ciento del trabajo de sus ancestros o renunciar a la herencia.
El sistema es una mierda que premia al holgazan y no defiende lo conseguido con el esfuerzo de generaciones.
Yo no digo que no haya gente que tenga un patrimonio a base de explotar a otros y robar pero muchos ha sido en base a sacrificios, a crear riqueza, a ahorrar a generar empleo para que sus hijos y nietos puedan disfrutarlo y es tremendamente injusto que el sistema te lo quite poco a poco para mantener a políticos y chiringuitos que no aportan una mierda a la sociedad.
Yo nunca entenderé que con los miles de millones gastados siga habiendo gente que vive en la calle o que no pueda subsistir mientes un concejal de madrid cobre 80000 euros al año por tocarse los cojones o se financien cosas  asociaciones etcétera que no dan ningún beneficio a nadie , el dinero es para estos  momentos para que si tienes treinta años o 70 te atiendan y intenten salvarte la vida no para que veamos como normal que se hagan triajes por falta de recursos sanitarios y tu padre de 80 si se pone malo le den cuidados paliativos para usar la uci que tienen con uno de treinta, mientras se tira el dinero en gilipolleces que nos dividen y que no sirven más que para que muchos vivan sin dar un palo al agua.
Hemos llegado a un punto de inflexión con esta movida o nos dejamos de rojos y azules , de catalanes, vascos o centralistas y nos unimos todos y aprendemos de nuestros abuelos que se ayudaban entre vecinos de la misma casa por que sabían lo que era pasarlas putas, nos dejamos de mantener a vagos y empezamos a reconstruir y a ser solidarios o nos comerá la mierda en menos que canta un gallo .
#188236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin empleo no hay hipotecas nuevas, conforme se extienda esto huele a una nueva crisis inmobiliaria.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188237

Re: JL Carpatos - Cierre wS

Los modelos matemáticos se cumplen y US teme amanecer el lunes como el segundo país del mundo con más casos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo socio estamos todos muy pillados.
#188239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver sil leemos bien, aqui no se sabe donde estamos, los que lo saben son  algunos responsables financieros americanos y alli en su pais, y por eso han actuado como actuado.

DE eso va el post

Aqui nos daremos con un canto en los dientes si nos pasa la mitad que a ellos

Pero no me interesa, nunca he invertido ni apostado aqui
#188240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues un follon, y ademas no hay uno
Brokers destacados