Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.692 / 36.633
#253529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los minoristas fueron fuertes compradores tanto el lunes como el martes, claro está que capitulación aún nada, pero al día de hoy la cartera promedio del minorista tiene una rentabilidad de -32% mucho peor que el SP.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero la comision europea viven como reyes impera la corrupccion y el saqueo de las arcas ya me diras que pintan 5000 empleados en el nuevo edificio del BCE en una era ya digital , seguramente se centraran en sacar punta a los lapices y poner las garras para recoger los jugosos salarios que corren a costa de los ciudadanos de la UE
#253531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia entre el rendimiento a 5 años y el SP:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puede pedir Zelensky la luna , la OTAN se va implicar a esos extremos ni de broma , este personaje con 4000 millones de dolares no es lo que aparenta , es un personaje que censura a los medios de comunicacion de Ucrania y limita a la oposicion en sus derechos , obviamente Putin va mucho mas lejos y es un genocida
#253534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno creo que 75 + 50 ya lo han dicho tropecientas veces y debería estar descontado (a no ser que para variar nadie se lo creyera)
#253535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMD da un aviso previo al inicio de entrega de resultados:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JPM:

el consenso esperado de que las NFP de mañana impriman +255k, los alcistas de renta variable necesitarían una impresión de ~100k para ver que el mercado altera sus expectativas de la Fed.

Este cortoplacismo vendiendo que cualquier dato de cualquier día será el definitivo, cuando en promedio se ha tardado 10año en controlar una inflación +5%.

P.D.
Para los traders y los especuladores si que genera beneficio todo este jueguito.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados