Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.517 / 36.447
#188129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Rahomar

Sacar una vacuna , aunque sea efectiva , tienen que pasar por procesos reglamentarios y eso lleva su tiempo , estimado 1 año

Las bolsas se han desquiciado por el coronavirus , sino estoy seguro que a fecha no hubiera pinchado la burbuja tecnologica

Los fondos de inversion ante el pinchazo en su momento de la burbuja , hubieran vendido a saco toda la bolsa , sus clientes via reembolsos hubieran elegido el mismo camino que con el coronavirus

Cuando entraran , hasta que no vislumbren el alcance de la recesion economica y su posible fin , no compraran , se sentiran mas agusto en cash

Esto es un crash en toda regla y como todos los grandes crash , tienen dos ondas de cola bajista , estamos viviendo la primera , crees que los fondos de inversion se arriesgaran a que les pille la segunda cola de la onda , yo no lo creo y con algo sin precedentes , un tema sanitario muy  incierto , nunca visto en los crash

Trump lo tiene muy complicado para ser reelegido , sacara la bazoka en terminos monetarios y fiscales , pero sera insuficiente para evitar la recesion economica

Ojo estas politicas monetarias las contemple en la fase dos , del hilo que abri , si estamos a las puertas de un crash financiero

Este fue mi comentario al respeto


((((((((((((((((La segunda fase , claramente  deflacionista , ante el deterioro del sistema financiero , que conlleva a que el BCE sea mucho mas agresivo en su politica monetaria , con tipos negativos mas bajos , el mecanismo , sera imprimir dinero sin control alguno , sufriran las acciones , Bonos , sector inmobiliario con fuertes desplomes y en menor medida el ORO ))))))))))) Fecha de la publicacion 28/9/2019

Es decir que esta salvaje politica monetaria nos pasara factura , via brutal masa monetaria en circulacion que es la antesala de una Hiperinflacion y con crecimiento economico anemico , deriva en una Estanflacion , panorama de pesadilla 

Saludos
#188130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP va a petar el soporte?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF -7.5% en cierre, me está jodiendo los largos de una manera cojonuda 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno teorias para cada cual

Yo esa de que el oro no sube porque se necesita liquidez, no me lo trago. No se necesitaba esa liquidez en el 2008 ?

Que hizo el oro

Me da que detras del titular del por que, no hay una respuesta, aunque los datos estan bien, faltan los relvantes y la pregunta

contra que es un refugio el oro, contra que siempre lo ha sido

en que escenario entra oro en las carteras, cuando merece la pena cambiar los dolares  liquidos por un refugio como el oro

Ademas no solo han dejado de serlo en este crack sino que ha caido como todo

y les faltan datos para responder eso

Ya tiene huevos el titular que salto con la informacion falsa, en primera pagina de Rankia por cierto, que es un chiste

China esta comprando las minas de oro

Que ya me diras con el follon que tenian entonces si se iban a dedicar a esas cosas y era relevante la noticia, CHINA asi en genral, menos mal que no les dio por escribir ASIA o FUMANCHU
#188133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé Quiebra, pero ya está muy cerca. Veremos en el tiempo que falta para el cierre si lo rompe. La semana que viene es fundamental para USA, empezando los confinamientos. Como quiebre esos 2350 del ahijado de Jones, nos podemos ir nosotros más abajo de los 6000 con toda seguridad. Es decir que vamos a tener muchos de los valores todavía más baratos, pero ¿y el suelo del Ibex dónde podrá estar? Al fin y al cabo los usanos vienen de máximos históricos y nosotros durante estos años hemos ido comiéndonos las migajas que nos dejaban ellos en ese desenfreno que han tenido durante años.
#188134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los principales índices bursátiles de los Estados Unidos se tornan rojos.
El índice NASDAQ, que ha sido el más favorable, ahora cotiza a la baja -8.9 puntos o -0.12% a 7141. El índice S&P baja 26 puntos o -1.13% a 2382 El Dow cotiza a la baja -109 puntos o -0.53% a 19982.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#188135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los índices a mi no me dejan ir a corto, aunque tampoco pensaba hacerlo en estos niveles ya. A partir de aquí a largo aunque pasen meses para que suba.

Limitados los cortos en España, Francia, Italia, Bélgica. Actualmente no existen limitaciones en Euronext Ámsterdam, Eurex ni los mercados de derivados de Nasdaq.    
#188136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder cerrado el puto largo on +30 y salta este velón de 80 puntos a favor. Pa cagarse...

Esto está hiperpeligroso....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados