Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.369 / 36.629
#266945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inyección de liquidez a descuento a los bancos en esta semana supera el peor pico de la crisis 2008. Esto agravará el problema de inflación y la FED deberá seguir subiendo o manteniendo altos los tipos hasta ocasionar la necesaria recesión, que por supuesto hará corregir como corresponde a la bolsa.


Sino está pasando nada, a que se debe esta irracional inyección de liquidez?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recesión más anunciada de la Historia no estará ya descontada? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo ha bajado un 20% en 2 semanas. Me pregunto si eso aumentará o reducirá la inflación. Modo ironía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento pero es que la experiencia me ha demostrado que para poner el dinero en unas fichas,  mejor uno mismo que no otros que pueden tener las mismas herramientas hoy en día que nosotros.
Pablo Gil erró en su análisis para este año y no le doy más importancia porque tampoco le hice ni le iba a hacer caso en su análisis.
Desgraciadamente conozco gestores de fondos que sean malos malos y que además lo han demostrado con sus rentabilidades históricas en su gestión de fondos, Por lo que tampoco me dice nada. 
Además me voy a sincerar contigo, doy preferencia a ciertos gráficos y exposiciones de algunos floreros que no esta gente.
Las rayuelas de chocolate refiriéndose al análisis técnico es de lo mejor que visto y que me han demostrado y que me he convencido con el tiempo, Y que ahora funciona más que nunca porque todo el mundo tiene las mismas herramientas gracias a Internet. Solamente falta acoplarle el fundamental

carlos M

#266949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gasolina a pie de surtidor no ha bajado ni un solo céntimo. De hecho el precio apenas varía desde hace semanas. Y ya ves las aerolíneas.. IAG ha bajado lo que no está escrito en las últimas semanas.. Modo ironía también ;-)
#266950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ver caer acciones así de esta manera, incluso sin tenerlas y pufff la sensación es fea. También ha sido duro para los que no estaban dentro ver como subían y subían. Y creo que muchos foreros han hablado desde esa rabia. La bolsa anticipa y también es muy dura ante sucesos negativos inesperados , se pasa de frenada, por eso es tan difícil esto. A veces se han penalizado empresas que no iban mal , pero claro aguanta un menos 30% y sonrie. Luego el fenómeno contrario se han premiado empresas que no lo merecían. Así que ni todo es valor ni todo son emociones, gestionar eso es lo complicado. 
#266951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2008 la recesión también estaba anunciada, igual que ahora.

Todo el mundo sabía que los precios del ladrillo de 2007 eran una locura, igual que ahora, porque Madrid está hoy igual de caro o más que en 2007. Y los tipos de interés seguirán subiendo..
#266952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni de cerca,  el mercado es pésimo descontando escenarios en situaciones de incertidumbre. 

Todos hablan de aterrizaje suave y no recesión, cuándo ésta empiece nadie sabe tampoco cuánto durará. Así a tener paciencia, la bolsa siempre a encontrado sus mínimos después del pivote durante el ciclo de bajadas de tipos y al dispararse el desempleo, todo eso aún no ha ocurrido.

No veo razones para que esta vez sea diferente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados