Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.454 / 36.580
#187625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que la FED anunció su paquete de estímulos el Dow subió mucho al inicio de sesión y luego acabó bajando.
#187626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sube hasta Ryanair, que ni siquiera va a volar:

Ryanair

8,56 +0,43   +5,26%

#187627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se sin son las ganas de que acabe esto o que, pero yo creo que aqui no sera tan largo.
Piensa que en China hay ciudades de millones de habitantes, son como paises comprimidos, en esas areas el riesgo es muchisimo mayor y es comprensible que las medidas hayan sido mas duras y rapidas de aplicar, tendran protocolos mucho mas elaborados a cuenta de los riesgos por su densidad en areas urbanas.

Ademas que en europa el trabajo es menos manual, mas apoyado en la tecnologia, y en esta temporada de teletrabajo, creo que mas porcentaje de trabajadores van a poder realizar su trabajo, aunque sea a medio gas.
#187628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Mañana vencimiento MUY importante, el corazøn dice arriba PERO.... han inundado el mercado de dinero y nos quieren hacer creer que no ha pasado nada y no es verdad, quieren que creamos que es el fin del mundo y no es verdad...

Lo que quiero decir es que, en mi inutil opinión, el suelo está muy cerca, quizås lo hemos tocado, pero falta un tirón abajo, 2000-2100 SPX, debería llegar a fin de mes. Falta más miedo todavía, pero estamos cerca, muy cerca...

Paciencia, suerte y salud
#187629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues los germanos alcanza el "posible" nivel de 8136 (soporte?) con mínimo esta mañana en 7966 (8136 fue resistencia durante una década). Vamos a ver si se convierte finalmente en soporte o esto es el esperado gato muerto... Las medidas del BCE pueden ayudar a estabilizar la RV, pero creo que aún no será el momento... falta unidad...
Salu2
#187630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a volar nunca más Juan?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es eso, se refiere que hasta que no se tranquilice el VIX nada.

carlos M

#187632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ryanair va a parar la semana que viene. Estos últimos días han estado repatriando a los turistas que el Reino Unido tenía por ahí desperdigados. Luego paran la flota y no sé cuánto tiempo estarán parados, en principio estiman al menos un mes y lo más probable que se extienda hasta finales de mayo. Luego ya veremos..
Te puede interesar...
Brokers destacados