Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.214 / 36.581
#257705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de los misiles saltaron mis stops dinámicos(trailing stops) y quedé fuera ayer. Así que viendo que ademas el rebote puede estar llegando a un zona de agotamiento me tomo el resto de la semana libre para un poco de senderismo. 

La pregunta es ahora, a partir de qué punto comenzar a comprar protección(cortos)?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, te pones corto/largo en los índices usando algún tipo de ETF, CFD o similar?
#257707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos dicen que el misil no era ruso. 

Era un misil que apareció por Polonia por pura casualidad. Igual había unos niños de 5 años por allí jugando con misiles de largo alcance.. todo el mundo sabe que los venden en cualquier tienda de chucherías.
#257708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé quién calcula esto, porque la leche ha subido bastante más de un 40% en el año, y ellos dicen que subió un 25% jaja... creo que deben estar yendo al oculista de Christine Lagarde


Algunos de los 20 alimentos básicos de la cesta de la compra suben hasta el 43% en octubre


El azúcar lidera con un alza del 42,8%; la leche, el 25,6%, y los huevos, el 25,5%

Por contra, los salarios en convenio, el 2,64%, 4,66 puntos por debajo del IPC

#257709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hace tiempo que no puedo seguir las sesiones, pero he visto que la recuperación de TEF ha sido un espejismo, vuelve la zurra a la operadora que ha subido menos que sus coleguillas SAN/BBVA, pero sufre igual recorte. De nuevo la pérdida del 3,5000 pelao es una amenaza. Saludos.
#257710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los etfs inversos los usaría para períodos no muy largos de tiempo ( yo los utilizo alguna vez ). En períodos más largos no replican al índice de forma muy fiel por su forma de contabilizar.
Los Cfds te permiten lotes muy pequeños pero es importante el broker en el que  lo operes.
Mi opción preferida sería los futuro. Un futuro micro del sp (5$ punto) tendría hoy un nominal de 20000 dolares y las garantias nocturnas serían 1100 $.
Todo esto por encima. Antes de operar te recomiendo que estudies bién el producto. Aquí en Rankia tienes mucha información de cada uno.
#257711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabéis si los sacos de pellets cuentan para el IPC?. En mi pueblo he llamado a varios proveedores y están entre un 80 y un 100% más caros...
#257712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tu caso, que estas en periodo de aprendizaje, te convienen los cfds, busca un bróker que puedas ir a céntimos por punto, la solvencia ahora te da igual, ese dinero es a fondo perdido

Luego tienes a pepapi que da entradas todos los días, pregúntale el motivo de cada entrada

Y debes disponer de tiempo libre puesto que tienes que estar encima de la posición
Te puede interesar...
Brokers destacados