Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.564 / 36.469
#252505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte.
Yo al S/P lo veo en 3200-3300 en nada, y seguramente acabará bajando a los 3000 puntos antes de fin de año.
Lo del Trilex es un desastre,me temo que perderemos los 7000 y el Euro no sé si llegará a los 0,90,tal y como está Europa creo que si.
#252506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Alguna noticia para esta subida ?
#252507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

flash up en el forex?!? la libra se dispara, pierde todo lo ganado

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro ha perdido un 8,5% frente al dólar desde mediados de junio: ESPELUZNANTE.
#252509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde cada vez que habla baja mas la bolsa de lo que debiera.
Por cierto que dice la bruja que la inflacion en Europa es por falta de oferta y que los sueldos en USA suben un 6% mientras en Europa un 3% !! Y se queda tan pancha !! 

Lagarde (BCE): "Hemos subido los tipos en 125 puntos básicos y habrá más subidas en las próximas reuniones" (eleconomista.es)


Ésta es la mejor parte de lo que ha dicho Lagarde:

""No estoy cuestionando que tuvimos algunos errores de proyección con la inflación, pero los manuales de economía dicen que los cuellos de botella desaparecen con el tiempo", ha argumentado Lagarde para intentar dejar en buena posición las previsiones fallidas del Banco Central Europeo."


Está "dirigiendo" el BCE leyendo por las tardes y a ratos "algunos manuales de economía" jajaja... 
#252510

Mercado "gota malaya"

A diferencia de lo que ocurrió con las caídas del Covid que fueron abruptas y violentas, duraron escasamente 3 meses.

Creo que estamos en un mercado "Gota malaya" (*)
Parecido a las caídas del 2001-2002, que duraron 931 días. 

Va cayendo poco a poco sin hacer mucho ruido y los rebotes ayudan a maquillar las caídas.
Este tipo de mercado bajista, no abre telediarios, ni crea alarma social.
Pero el resultado final es mucho peor y más duro para los inversores.

Psicológicamente este tipo de mercados para el inversor que está dentro es jodido. Porque va viendo la caída poco a poco, pero como la rana dentro del agua hirviendo, no reacciona hasta que se está abrasando.

Y para los que están fuera y buscan el suelo para entrar, los rebotes producen esa falsa sensación de que todo ha acabado y ahora solo queda subir.

 
(*) Consistía en inmovilizar a un reo en decúbito supino —tumbado boca arriba—, de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada cinco segundos. Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel, similar al que sufren las yemas de los dedos después de un baño de inmersión.

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días sobrevenía la muerte por paro cardíaco

#252511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas que posible. Es mas, debería ser así. Pero esta tarde habla Powell y es consciente que, después del descalabro U.K. tiene que dar aire a los bonos, si o si a no ser que quiera perder el control de verdad. Por otro lado, la tensión en los mercados de divisas amenaza con generar una crisis de impagos y un descontrol en la inflación sin precedentes, porque no pueden tardar en intervenirlos. Lo de Rusia, salvo incidente nuclear, está mas que descontado. Por otro lado, hasta el submarinista mas experto debe salir a coger aire antes de zambullirse de nuevo. Por timing, creo que no toca bajar aun a por el tesoro, so pena de provocar un ahogamiento y convertir la llamada a rescate marítimo en algo imprescindible. No creo que lo hagan si pueden controlarlo. Presión-respirar-Presión- respirar. Mi ventaja es colocar stop loss bajo mínimos de hoy y, no dudar ni un segundo en asumir pérdidas si mi análisis es erroneo.
#252512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si si, el rebote ya está aquí!!!
Esperemos 😁
Brokers destacados