Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.815 / 36.720
#238513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece humo.
Los velones rojos posteriores me indican que nadie se lo cree jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP resistió exactamente en la directriz bajista 4310, los algoritmos están desesperados por noticias positivas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es cuando se podría cumplir: "El precio siempre regresa al inicio de la noticia" Sr. Chang

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único positivo que yo veo es que estamos en zona de abrir empezar a abrir cortos

Cuántas veces nos ha mentido Putín?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro problema que nos encontramos cuando invertimos es lo que le ha pasado a muchos minoristas en día como hoy con el movimiento tan brusco 527 puntos en 4 minutos en DAX-40

En otro foro, leo comentarios de gente con SL en el DAX-40 que se los han ejecutado 60-70-80 puntos más arriba. Y eso es mucha pasta que se pierde.

Pero forma parte de nuestro trabajo. Asumir que cada X tiempo, ocurren noticias, que generan movimientos extremos, que nos van a perjudicar sí o sí, por muy buen broker que tengas. 




#238519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se puedan incorporar "voluntarios" de oriente próximo, que odian a muerte nuestra cultura occidental, no parece buena noticia, no? Pues ahí están, los índices up, up, up; ya retrocederán, digo yo y si no, pues rehacemos numeritos y en paz. Saludos.
#238520

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Tema aparte, las castañas del día las lidera DIDI -13% al paralizarse la cotización en Hong Kong que se suma a los riesgos de ser removido de los mercados de US, junto a otros valores chinos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados