Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.394 / 36.471
#187146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo nal DAX que se nos quiere ir del soporte ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tomar por saco el soporte........

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 SUSPENSIÓN DE LA VENTA DE TODOS LOS JUEGOS DE LOTERÍAS DEL ESTADO 
Creo que eso que propones de jugar a Primitiva, tampoco es posible.

Saludos y salud.
#187149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Ibex condicionado por la prohibicion de cortos , amaga con recuperaciones ,que es aprovechado para cerrar largos , que es sinonimo de abrir cortos de forma legal , si muy negativo que desplomandose los  bonos y con ello repunte en sus rentabilidades , los bancos siguen en caida libre , simplemente este crash les dara la puntilla , su negocio convencional ya no es viable , en base a ello su futuro muy incierto , que se refleja en las caidas libres en la bolsa 

Unido a la salvaje volatilidad , se suma el coste operativo en los brokers , por ampliar las horquillas , lo mas sensato es mirar la bolsa desde la barrera , ya vendra el dia historico para entrar a precios muy atractivos 

Saludos
#187150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he puesto de nuevo el cazo por debajo de 2. Mientras no pierda 1,95 bien de momento
#187151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es pánico de nuevo. 
No creo que ningún soporte ni nada racional sea capaz de calibrar este comportamiento ...
#187152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está preparando rebotillo intradía. 8425 DAX-6250 IBEX má o méno....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados