Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.167 / 36.576
#257329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la vendí pronto como me imaginaba, Porque lo suyo es que tardo temprano cierra el hueco. Aunque veo tres huecos al alza,, Puede ser este último hueco de agotamiento Momentáneo.

carlos M

#257330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que el Nadaq subió un 7% fué en el 2008, generó una continuación alcista que al final terminó con el gran evento de volatilidad y desplome a nuevos mínimos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia entre tasa terminal y SP sigue amplia:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cambiado en algo la analogía 2008? pues no, se sigue el libreto:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una barbaridad,que te suban los indices como han subido hoy por que el IPC ha salido 4 decimas mejor de lo esperado no tiene ninguna lógica,vale que suba la bolsa pero de ahi a parecer que han descubierto la Criptonita.........
Tengo ganas de ver lo que sube Usalandia cuando la Guerra pare,no sea uqe ne vez de subir Usa le de por bajar y se lo tome como evento negativo.....quien sabe.
#257334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mañana que va a cotizar el S/P para seguir subiendo?
Quien es responsable de esta subida?,el particular?,las recompras de acciones por las empresas gigantes que dominan la economia?.Las maquinas?


#257335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tampoco se sabe cuándo se va a cerrar, como pueden ser días pueden ser semanas o más, si el dato del IPC hubiese sido malo estaría en $95 denuevo. Cada uno con sus objetivos y sus plazos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha masa monetaria del mercado de criptos y cierre de cortos.....
Hay cantidades inmensas de dinero ahí fuera impresas durante el Covid, que son la causa real de la inflación, y la Fed ni el BCE van a conseguir nada sino endurecen su mensaje. Hoy el mercado lo ha dejado muy claro.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados