Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.964 / 36.598
#255705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ M5  ha dejado de ser aleatorio el movimiento y ahora se define tendencial con un rebote hacia los 11686

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#255706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell 2.000 en plan Terminator y haciendo de liebre ... Mientras este no afloje, poco que hacer con los cortos ... Bueno a ver si nos dibujan una cabecita y se puede intentar algo con SL ajustado. Sino, pues a seguir mirando como sube, pero yo con el tren en marcha y con un buen trozo de camino ya recorrido, no me sé subir para largos, porque como se ponga a bajar a ver donde pongo el stop. En Camboya por lo menos.
#255707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cierran a TEF en máxs. diarios ni borrachos!!!! Buena tarde.
#255708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S&P en resistencias, bonos en soportes... O hay corrección o hemos visto mínimos. Estamos en tierra de nadie y la intención parece alcista, ergo....
#255709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el SP 20 puntos más arriba ya tiene una resistencia bastante chula, si ahí no da oportunidad para cortos apaga y vámonos (desde el punto de vista de los osos, claro).

De todas formas desde el día 13 se han visto entradas puntuales de volumen bastante fuertes, hoy por ejemplo aprovechando el dato de New home sales que hasta no hace tanto apenas inmutaba al mercado, de 16 a 16:10 se han negociado 120.000 contratos del eminiSP que es una burrada. Cosas así se han ido viendo estos días, imagino que es una señal de que las manos fuertes han decidido entrar. ¿Que los del día 13 de octubre sean los mínimos definitivos? Pues quizá no, pero no me atrevería a descartarlo al 100%.

 
#255710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Capitulacion no hemos tenido y eso extraña,ha habido sangrecilla pero poco más.
#255711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pánico menos.
#255712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tambien el dolar esta debil se a girado violentamente contra el dolar canadiense y eso que el BOC a subido menos los tipos de lo esperado 

Este mensaje del BOC para tenerlo en cuenta


El gobernador del Banco Central de Canada anuncia que nos estamos acercando al final del endurecimiento de los tipos de interés, pero aún no hemos llegado a él. El gobernador afirma que aparecen los primeros signos prometedores de que la inflación subyacente está bajando



USD/CAD M5
USD/CAD M5
.

Brokers destacados