Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.881 / 36.703
#255041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis alguna prespectiva para los resultados de Tesla? El SP parece en tierra de nadie ahora mismo y podría impulsar con fuerza hacia los 3800 como bajar para los 3580. Yo estoy fuera y no creo que entre tal cómo está el patio, hoy ya he hecho alguna operación corta pero provechosa y en estos momentos tengo demasiadas dudas..

 
#255042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se preocupe,  relea un poco y entenderá por qué le añado en ignorados.
#255043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, largo eustoxx 3460, stop 3452, primer objetivo 3480 
#255044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nuestros padres tenian un don eran sencillos pero sabia de la vida y de sus poblemas en tiempos  tan complejos finales de los 50 y principios de los 60 , en España donde prevalecia el campo es decir agricultor o ganadero sin ninguna ayuda no existian las subvenciones y la mayoria con parcelas o prados insuficientes para mantener el ganado optaron por emigrar caso de mis padres y con ello los que quedaron en las zonas rurales se les arrendaba el terreno que habian dejado los que emigraron 

Muy cierto se enviaba dinero en mi caso Marcos que tenian un gran valor y aportaron a la economia española , pero eran tiempos duros en Alemania ya que ante tantos emigrantes escaseaban las viviendas para todos y se tenian que compartir en los primeros años despues mejoro mucho mas , es decir que ahora se quejan los inmigrantes por las condiciones de sus viviendas y empleo , los emigrantes españoles lo vivimos en pais que necesitaba mano para trabajar

En España no ocurre con la tasa de desempleo mas alta de la OCDE no caben mas inmigrantes sin papeles

Si las personas mayores saben mucho mas de economia sencillamente sabian llevar su economia persinal , cuestion que los politicos no saben llevar una economia de un estado

Por desgracia emigrar ya no cabe en nuestros tiempos dado que a nivel global no hay demanda de empleo y sobre todo en un mundo cada vez mas robotizado

Un ejemplo en naves de un poligono muy cerca de Bilbao trabajan robots las 24 horas , con un coste de productividad mucho mas bajo y a la vez ser rentables y competitivos
#255045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me atrevo a dar predicciones así que estoy fuera, muy probable que a va sacudir los índices al cierre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los españoles emigraron con su contrato de trabajo, como la generación de mis abuelos, que se fueron a Suiza pero legalmente y con su empleo. Y las pasaron canutas en Suiza para empezar.. muchos volvieron. Parte de la familia se quedó y luego les ha ido muy bien. Hoy día sus nietos son ciudadanos suizos, hablan 5 idiomas la mayoría, y se ganan muy bien la vida.

Otros de aquella generación, familia también, se fueron a Cuba. Allí lo perdieron todo. Por eso se dice "más se perdió en Cuba" (y vaya si se perdió.. propiedades, negocios..) Es la diferencia entre un país estable y serio y el comunismo bananero.


A qué se parece más el gobierno de Pedro Sánchez? A Suiza o al comunismo bananero? 
#255047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos a si entra el  séptimo de caballería en la próxima media hora, sobre todo en bonos. Lo que hagan - o dejen de hacer-  hoy nos dará una pista de sus intenciones.
#255048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin tener mucha idea, me parece una estimación bastante ambiciosa. No voy a entrar pero si lo hiciera sería a la baja. 
Brokers destacados