Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.628 / 36.672
#237017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál fué la noticia para este tirón?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has soltado ya las BBVA???
#237019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro a comer, no puedo con ellos (los piratas)!!! Saludos y suerte.
#237020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he encotrado nada. Lo cierto es que yo al menos ya lo veía venir, pero en la apertura Europea, lo comentaba en el hilo de intradía separado de este donde doy la chapa. Luego Loyt5 lo comentó hace un ratazo y yo di like por eso.... ha sido pasar un poco de tiempo y eureka. Un misterio por qué han tardado tanto y cuál ha sido el catalizador.

Creo que están haciendo algo similar a lo del viernes, pero en sentido contrario. De ser así, esto debería morir en la zona de 4520 como poco.... 100 pipos más arriba del precio actual, y en plena euforia (como el cierre del viernes, en pleno pánico). Al menos en el ES.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#237021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo encontré, fueron declaraciones del ministro ruso Sergey Lavrov que bajó la tensión e indicó que aún hay tiempo para la diplomacia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info, a ver si relajan un poco porque nos tienen a todos nerviosos, pero a los ucranianos directamente con el esfinter flojeando. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#237023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero aparentemente en minutos tenemos declaraciones de Bullard en CNBC, así que puede que se mueva todo denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bayonetas están hechas para muchas cosas menos para sentarse en ellas...dijo Napoleón
Muchos recursos movilizados como para dar para atrás. O la OTAN se arrodilla a Rusia o no hay otra que el plomo.
Brokers destacados