Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.990 / 36.582
#255913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perder el 75% desde máximos para META es barato?, o dentro de poco lo que parece barato en realidad será caro?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tipos hipotecarios en US, y todavía falta subida:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema  de esta  compañía es que no sabes si en un futuro va a seguir así, no es un tipo de negocio como es Amazon. No tiene un historial de largo plazo y por lo tanto su negocio puede dar muchas vueltas. Ya lo decía Warren buffer, “no invierto en este tipo de compañías porque no entiendo su modelo de negocio”.
Por el contrario Apple como te dije es muy difícil que tenga unos malos resultados incluso en tiempos de crisis, y los motivos ya los expuse, Pero eso no quiere decir que no termine cayendo por algún motivo exógeno.

carlos M

#255916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple tiene el problema de como justificar su precio actual si no es por la via de crecimiento de ingresos y beneficios anuales altos en terminos porcentuales. Porque voy a invertir en una empresa que no tiene margen apenas de crecimiento porque esta en mercados totalmente maduros y que la via de crecimiento que era servicios ha empezado incluso a bajar, cuando me ofrece solo un dividendo del 0,70% y tiene un beneficio sobre capitalizacion del 4% anual? Cuando el bono a 10 años da mayor rentabilidad que todo su beneficio no repartido. Yo entiendo que como apuesta conservadora cuando los bonos daban un 1 era una muy buena opcion, pero sinceramente apple puede ir para abajo y a nadie le extrañaria, una caida del 30-40 por ciento seria sana y seguiria teniendo un per incluso alto con una recesion a la vista.
#255917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente los datos de IPC de España me parecen una burda manipulación de cara a revalorizaciones de pensiones y demás , ya que se tienen en cuenta los de noviembre y nos vamos aproximando. El gasoil este mes ha subido claramente respecto el anterior aunque la luz haya bajado. No me los creo, ya no me los creía, pero es que es demasiado cantante ya...
Los datos en Francia claramente más altos que lo esperado .
#255918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También te digo que me está sorprendiendo mucho que haya empresas como Amazon o Meta que se desplomen y no se provoque un crash en la Bolsa por arrastre...

O sea, se están compartimentando bastante bien las caídas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#255919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También me ha sorprendido y vi una gráfica donde se nota que el dinero está fluyendo desde las mega cap hacia otras de menor capitalización(principalmente defensivas) con valoraciones razonables. 

Esta purga de la big tech(aún falta apple y tsla) me hacen pensar que un suelo en el nasdaq podría estar próximo, pero aún pienso que faltan nuevos mínimos el próximo año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LOL  Vizner hablando sobre el Musk y metaverso, me alegró la mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=Xcm_soTmrq8

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados