Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.598 / 36.634
#236777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues parece que hoy va a ser de lunes vercedito, al menos a primera hora.
#236778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien. Hoy parece equilibrado el asunto.

El viernes me quede delta 0 , y posiciones equilibradas, lo que me permitirá hoy vender algo en febw4...después, ya dependerá del balanceo.
Resumiendo: vendido en febw2 ( 11-feb) , posiciones compradas y vendidas feb mensual ,(18f) pero contendencia a vender strikes bajos comprados , vendido febw4 ...mañana saldrá a mercado el marw1 (4m)para vender allí si hay hueco...después el marw2....y así rodando la rueda.
La teoría es comprar mas lejano y arriba (menos volatilidad , por lo tanto menos precio relativo), y vender  abajo strikes iguales o parecidos según posición y tendencia.
La theta (griega que marca la pérdida de valor) mucho más acusada conforme se acerca el vencimiento (ejemplo: el viernes vencieron sin valor los strikes 8400 y 8500 febw1mientras hoy el strike 8500 feb mensual de cobertura vale aun 75€ +-).
Apuntes gruesos para explicar un poco el comportamiento de las opciones (para saber más haylibros de matemática pura, aparte de teoría)
#236779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Numeritos de nivel superior para mi!! Llevo en las últimas sesiones operando (o intentándolo) a tres bandas, TEF/SAN/BBVA, con éxito dispar, pues requiere dedicar mucho tiempo. Hoy hacer los numeritos está complicado, lunes chungo de trabajo, de modo que lo dejaremos estar. Saludos y suerte.
#236780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado más Grifols a 14,30 €. Si no gano dinero a estos precios es porque la acción ha quebrado o la Directiva nos encula con una ampliación de capital

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opero poco  opciones sobre accciones , pero vender puts hoy sobre Grifols está bastante bien:
El strike 14 dic-22 está con una horquilla 1,44 / 1,74...lo que traducido a perras supone un ingreso de 1550 € por vender 10 puts ( 1,55 x 100 x10  ) ...y la obligación consiguiente de comprar 1000acc a 14€ si te ejecutan . 
#236782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he comprado a 14,38. Esperemos que salga bien.
Un saludo
#236784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso yo he cogido papel con mucha suerte con caida del 4%, veamos si esta quebrada o no jijii. 

AliciaLJ 
Brokers destacados