Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.809 / 36.597
#254465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnett:

Ni particulares ni institucionales han capitulado

...es solo un rebote por sobreventa: Tenemos un “abrazo del oso”…SPX 5% en 5 horas después del IPC caliente porque estaba simplemente sobrevendido…2 de 3 acciones del Nasdaq (3756 de ellas) esta semana cotizaron >33% por debajo de sus máximos de 52 semanas, casi 900 acciones del MSCI ACWI habían caído >20% en los últimos 2 meses, 42 acciones dentro del S&P500 cotizaron por debajo de sus mínimos de COVID 2020

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos

 

Las ventas al por menor bastante peor de lo esperado y el consumo lo es todo para esta economía. Así que dato “bueno” para bolsas y bonos, porque es más debilidad y menos razones para subir tipos para la FED y malo para dólar

 

 
12:30 |  | USD | Ventas minoristas (MoM)(sep.) |  | 0% | -0.68 | 0.2% | 0.4%  |  |
12:30 |  | USD | Control del sector minorista(sep.) |  | 0.4% | 0.22 | 0.3% | 0.2%

De momento bien acogido el flojo dato de ventas minoristas no a si el el de control del sector minorista que a nivel macro tiene el mismo peso por eso comente que mixto el dato

Pues las bolsas y Bonos subiendo y el dolar debilitandose , prevalece datos malos bueno para bolsas y bonos , pero para Powell le genera zozobra datos macros malos y bolsa subiendo no quisiera estar en la cabeza de Powell


EUR/USD M5
EUR/USD M5


#254467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MOVE vs VIX, en el caso del VIX la capitulación es inexistente, pero aunque el MOVE parece haber capitulado vs 2008 aún se queda corto:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BUND anima al DAX con suma alegria


DAX 1H VS BUND
DAX 1H VS BUND
#254469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analogía 2008 dice pa'bajo:


Estacionalidad dice pa'rriba:



Estamos en el mes clave!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP rechanzando por ahora la recta directrix bajista  3733

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El MOVE  no capitulara hasta que la FED no  ponga el tipo terminal sobre la mesa

Una reflexion si los bonos actuan claramente sobre las bolsas porque bajen sus precios en base la brutal burbuja existente , de forma moderada , que sucedera cuando estalle la burbuja de los bonos ligada a la estratosferica deuda publica mundial , una suposicion si venden a la par Japon y China los bonos de USA , lo que esta sucediendo ahora es un juego de niños con lo que sucederia en las bolsas
#254472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a esperar el cierre de vela 1H y al dato macro a las 16:00 Indice de sentimiento del consumidor de Michigan 
Brokers destacados