Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.104 / 36.583
#184825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estaría más seguro con unas Red Eléctricas o Inditex depreciadas que con el dinero en el banco. Como el pánico se traslade al sistema bancario veréis qué risa. Al menos con las acciones eres dueño de "algo", el dinero en el pánico no vale nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IG Brokers cierra todos los índices a negociación directa, y obliga a llamar por teléfono para operar
NUNCA LO HABÍA VISTO

EDITO: A las 23:00 los vuelve a poner operativos
#184827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no estoy de acuerdo con eso y parece que el mercado tampoco
con las acciones puedes ser esclavo del precio
con el dinero en el banco te contratas un esclavo(no era mi intencion ofender pero cuadra con el analisis)
saludos

#184828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Totalmente de acuerdo y para mí solo era posible en una película o serie que reflejase la distopía en la que se está convirtiendo el mercado.
En fin mañana más y esperemos que cambie algo durante la noche y esta vez sea de verdad.

Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#184829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al revés, el dinero en efectivo cuando hay pánico vale mucho, gana valor, porque los que no tienen liquidez como los fondos se ven obligados a vender.
#184831

Re: Lagarde dice que el BCE no puede hacer más y pide a los países actuar contra el Covid

Por ahí hay uno que dice que Lagarde tiene un gran curriculum jajaja

Ya habéis visto hoy. En cuanto ha abierto la boca Lagarde el mercado ha DUPLICADO las pérdidas. Si ya sabía yo que iba corta!

Y sobre el crack de estos días. Ya avisé de que el Ibex iba a volver a 7.600 puntos... y me llamaban loco! Y mirad por dónde va. 
#184832

Re: Pulso de Mercado: Intradías

AENA bajará porque el tráfico aéreo se está desplomando.
Te puede interesar...
Brokers destacados